Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema grave de pareja... Urge ayuda por favor.
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema grave de pareja... Urge ayuda por favor.
Problema grave de pareja... Urge ayuda por favor. Creado el día: 08/06/2011 14:37 Karma: 0
Hola muy buenas,

Bueno quisiera comentar mi problema para ver si alguien puede ayudarme porque tanto mi pareja como yo estamos desesperados, y creo que si no encontramos una solución pronto todo acabara mal.

En resumidas cuentas llevo con mi pareja 8 años de noviazgo, y el comienzo de la relación fue bastante complicado, yo tenia 17 años y ella 18, como en un principio ella no me atraia fisicamente, fue ella la que dió el primer paso acercandose a mi pues yo le gustaba, yo la fui conociendo y me di cuenta que el fisico no lo es todo y me fui enamorando de ella con el tiempo.
En ese tiempo que yo estaba saliendo con ella pero no lo tenia del todo claro... tube dos deslices con dos chicas de solo besarnos y eso. Y también tube un serio problema de adicción con las peliculas x. Ella se enteró de todo y me perdonaba una y otra vez. Hasta que pasados 2 o 3 años decidi que debia cambiar y desde entonces estamos bien.

Pero desde siempre ella a tenido un dolor en el interior por todo lo que hice y ella no lo olvida aunque lo intenta, pero cualquier cosa se lo recuerda, y de vez en cuando me lo hecha en cara gritando y con mucho odio hacia mi.

Debido a todo esto también me dice que siente como si le faltara algo en la relación, como si no nos hubieramos enamorado en un principio.

La relación que mantenemos es muy buena exceptuando estas cosas que ahora considero que pueden terminar con la relación y no lo quiero por nada del mundo.

Necesito ayuda por favor que alguien me diga que puedo hacer o como puedo afrontarlo.
Marcos25
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Problema grave de pareja... Urge ayuda por favor. Creado el día: 08/06/2011 18:51 Karma: 32
Estimado Marcos25:
El problema actual es de su novia, no suyo.Vd. hizo en su momento lo que debía hacer,...cambiar y abandonar su consumo de peliculas x y esforzarse en serle fiel.Comprendo que a ella la cueste olvidar, pero eso no justifica sus reproches y expresión de ira hacia Vd. Por mas que ella le grite y reproche no conseguirá que el pasado cambie.Ella debe aprender a controlar el malestar que el generan sus recuerdos aprendiendo a expresar su dolor de una manera mas apropiada.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Problema grave de pareja... Urge ayuda por favor. Creado el día: 09/06/2011 14:01 Karma: 0
Gracias por su ayuda, intentaremos solucionarlo asi. Saludos.
Marcos25
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin