Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi matrimonio se esta muriendo
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi matrimonio se esta muriendo
Mi matrimonio se esta muriendo Creado el día: 07/06/2011 23:55 Karma: 0
Hola llevo 10 años junto a mi marido,pero estos dos últimos años están siendo imposibles,para mi el es lo mas importante en mi vida,tenemos dos hijos en común que nos llena de alegría,pero algo en nuestro matrimonio no funciona,no se como explicar lo mucho que lo amo,cuando lo tengo a mi lado el corazón me palpita a mucha velocidad,necesito sus besos,sus caricias, daría mi vida por que el sintiera lo mismo,voy a intentar explicar lo que me hace infeliz:
El siempre a sido asín pero cuando estaba trabajando como llegaba tarde a casa era mas fácil de llevar el día a día,pero desde que se quedo parado la cosa a ido a peor,es una persona que me repite a cada momento todo lo malo pero jamas me dice lo bueno,hace un problema un mundo en el cual a final yo tengo la culpa,se puede llevar días,semanas,meses sin besarme ,acariciarme o tener relaciones intimas.Estoy cansada de que todo lo que el hace lo hace bien pero yo lo hago mal o no hago nada...No se que hacer tengo mucho miedo que mi matrimonio se rompa pero no puedo mas...
Un saludo
ROSALINDA
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mi matrimonio se esta muriendo Creado el día: 08/06/2011 09:50 Karma: 32
Estimada Rosalinda:
Es muy probable que la situación de paro en la que se encunetra su marido sea el elemento estresante que esté afectando a su matrimonio. La situación de paro es una de las circunstancias mas dramáticas a las que puede verse abocada una persona. Toca su dignidad,autoestima y amor popropio .El paro, hace que aumente su ansiedad,sensación de incertidumbre desesperanza y miedo frente al futuro y que como en su caso llegue a proyectarse sobre el otro la ira y la rabia por la impotencia de incontrolabilidad de la situación.Es preciso que en esas circunstancias,ambos sean comprensivos del uno para con el otro.Es evidente que Vd. leama y muy probable que la ame a Vd. Tal vez ue su matrimonio sólo precise de ayuda exterior. No duden en buscarla .Recurran a un terapeuta de pareja. Él les ayudaáa a canalizar la ansiedad que está provocando la situación y a mejorar su comunicación.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Mi matrimonio se esta muriendo Creado el día: 08/06/2011 22:51 Karma: 0
Muchas gracias por la contestación, yo creo que si me quiere pero claro en estas circunstancia no lo demuestra.INTENTARE BUSCAR AYUDA.
un saludo
ROSALINDA
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin