Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SI Perdonar es tan Facil , porq olvidar no lo es
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: SI Perdonar es tan Facil , porq olvidar no lo es
SI Perdonar es tan Facil , porq olvidar no lo es Creado el día: 19/05/2011 18:22 Karma: 0
Hace ya casi 18 meses, descubri por un mensaje de texto que mi pareja, me era infiel, al momento senti que todo se me vino encima senti un golpe aprox de un 10 piso, llore, grite, y perdone. el admitio haber dejado el "bochinche" como lo llamo con esa tercera persona, pero como anteriormente lo escribi ya han pasado 18 meses y yo no he podido curar ese pedazo de corazon roto, he pensado en separarme y el no lo toma como la mejor opcion, me pidio perdon porque penso que eso era la mejor salida, y se arrepintio por lo hecho, pero con todo y eso yo no he podido superar esta expriencia tan amarga, tenemos un hijo de 4 años, y a veces pienso q el esta a mi lado por el bebe mas no por amor, esta amargura, depresion o ya no se ni que nombre darlo me esta consumiendo, hay dias q amanesco con muchas ganas de luchar por el amor grande que siento por el, pero hay otro dias q me provoca decirle y recordarle todo el daño q eso me causo, ayudenme a superar este trance amargo q estoy viviendo
heydya
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: SI Perdonar es tan Facil , porq olvidar no lo es Creado el día: 25/05/2011 12:33 Karma: 32
Estimada Heydya:
Mucha gente se derrumba como Vd. cuando descubre la inficelidad de la persona amada.Pero creo que en su caso el dolor se está prolongando excesivametne en el tiempo hasta el punto de estar produciendo un trastorno del ánimo, que en principio no me acabo de arriesgar a dar una etiqueta diagnóstica.En primer lugar debería de tener claro si desea o no separarse de su esposo. Evidentemente eso conlleva un sufrimiento añadido junto con los demas problemas economicos, sociales..y de roconstruir de nuevo su propia vida. Es fundamenteal que no obvie todos estos elementos si piensa tomar alguna decisión. Si por el contrario decide luchar por su relación y está convencida de que desea continuar con su matrimonio,deberá de tratar de controlar sus pensamientos desbocados que entiendo son el verdadero origen de su sufrimiento.Analice sus pensamientos al respecto,pej. dese cuenta que Vd. piensa:"el esta a mi lado por el bebe mas no por amor".La consume la dudasobre si esposo verdaderametne la ama, y esa idea permanece obsesivamente en su mente. Supongo que tembien está continuamente martirizandose con la culpa..."¡Que falló?, ¿Que hice mal?.Es preciso que detenga esa cascada insistente de preguntas y tal vez de respuestas erroneas.No tiene sentido continuar martirizandose en tratar de encontrar una respuesta.Cuando vengan a su mente ese tipo de pensamientos, dígse: ¡Basta ya! y niegese en rotundo a escuchar su monólogo interior. comprendo que lo que le digo puede en el fondo resultarle complicado de hacer.En muchos casos aprender a controlar nuestros propios pensamientos obliga a recurrir a la ayuda de un profesional.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin