|
Hola como esta.
Mi problema es el siguiente, que debo hacer si mi novia me ha dejado?... Debo aclarar que hace 4 años que estábamos de novio y siempre la he tratado bien, si bien no digo que no haya había problemas pero creo que dichos problemas han sido normales para una relación de dos personas jóvenes (ella actualmente tiene 20 y yo 21), simplemente malos entendidos discusiones por celos y algunas que se me puedan estar pasando por alto y sin embargo no se que paso que de un día para el otro me dijo que no sentía mas lo mismo que no sabia si quería estar conmigo y tuve que desaparecer de su vida, de esto ya hace mas o menos dos semanas, sin embargo me he leído todo lo habido y por haber de personas que estaban o están en la misma situación que yo, no obstante solo podía comparar ciertas cosas pero no daban solución a mi problema.
Sigo manteniendo contacto con ella pero lo de la relación a ella casi ni le afecto y eso es lo que mas, no se si decir que me duele o que me desorienta, sin embargo no he podido comprender todavía el porque de su decisión.
Encima me leí algunos consejos sobre lo que no hay que hacer si tu pareja te deja, como llamarla o tratar de estar pendiente de ella, pero es algo que no pude controlar, aunque un día por propia voluntad y ayuda de un familiar me propuse a tratar de olvidarla, no mandarle mensajes ni nada relacionado con ella y todo iba viento en popa pero se cayo mi mundo cuando ella me mando un mensaje preguntándome si me dolía la separación, pero como siempre el corazón puede mas que la razón le dije que si y que había entendido que había cosas mas importantes que yo y así todo me echaba la culpa de todo, pero después me puse a pensar porque tengo que aceptar la culpa de la separación si ella me dejo y no sabe ni ella porque lo hizo. En definitiva estaba justificando el hecho de que ella me dejara.
Lo que me desconcierta es que un día me mande mensajes diciendo que soy muy especial para ella y que me perdió por su culpa, pero después diga que yo tengo que superar lo que paso y tratar de olvidarla, pero que ella necesita contar conmigo. Si bien hablamos y todos pero ella me dijo que no habrá forma de que quiera volver, yo no se porque me dice eso o tal vez sea para que yo no tenga esperanzas, pero por ahí me pregunto porque después de terminada la relación quedamos como amigos, entiendo eso, pero me pregunta cosas de la carrera que ella estudia y todo, pero eso puede preguntárselo a cualquier compañero y en mas me pido que no la llamara ni nada porque eso no le hace bien y sin embargo sale y todo con sus amigas y esta feliz con su libertad y me alegro por ella, pero me siento que no se que fui y ni que soy para ella o porque hace cosas que aveces me dan esperanza pero siempre corta todo eso con decir no te quiero ilusionar. No quiere ilusionarme o solamente no quiere perderme. Las cosas quedaron claras pero yo entendí su mensaje pero se ve que ella quiere engañarse a si misma y trata de reprimir tal vez lo que siente por mi. Si me puede darme alguno consejo, desde ya muchísimas gracias.
|