|
ayuda para superar un engaño Creado el día: 08/05/2011 02:17
|
|
|
En diciembre mi pareja y yo tuvimos un bache, yo le dije que durante un tiempo, no mucho reflexionaramos sobre nuestra situacion, tubimos un dia una bronca muy grande y el me ha dicho que creia que lo nuestro no iba a solucionarse, pero no lo habiamos dejado, asi que un dia se fue a una fiesta de un amigo y beso a una chica, no me lodijo hasta tres meses despues, decia que se sentia fatal por que me quiere mucho y no podia seguir mintiendome, yo ahora me siento mal y no se como confiar en el,ni como superarlo, le quiero mucho pero no se como enfocar todo esto, podriais ayuadarme por favor.
|
|
ana35
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: ayuda para superar un engaño Creado el día: 08/05/2011 08:36
|
|
|
Estimada ana35:
Creo que está sobredimensionando el acontecimiento y en concecuencia está viviendo una situación emocional tambien sobredimensionada. Él le ha dicho que está enamorado de Vd. pero parece que eso no le resulta suficiente.Es imposible modificar el pasado. Su novio no podrá retrotraerse en el tiempo para deshacer ese beso que tanto la martiriza.Lo ocurrido es imposible de cambiar.Él le ha dicho que la quiere y está arrependitido y eso debería de ser suficiente,pero Vd. prefiere optar por martirizarse con sus dudas al respecto.No es el beso de su novio a otra chica el que la desasosiega sino sus propios pensamientos e inseguridades.Son sus fantasmas,sus temores su anticipación de otra posible imfidelidad las que la impiden tranquilizarse.Tome conciencia de eso y trate de darse cuenta de lo irracional de sus pensamientos.Es cierto que puede haber una nueva infidelidad, pero el que Vd. esté continuamente preocupada, no la evitará.Por otro lado no podrá tener continuamente encadenado a su novio.El es libre y deberá de aceptar que en un momento determinado pueda enamorarse de otra persona.Si esto ocurre ... solo la que dará que aceptarlo o evidentemente caer en ladesesperación. ¿Por que prefiere optar,... por la aceptación o la desesperación ?
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: ayuda para superar un engaño Creado el día: 08/05/2011 18:48
|
|
|
Gracias por su respuesta.
Ahora lo peor de todo es que esa persona que se metio entre mi pareja y yo no para de mandarme mensajes, diciendome cosas de mi novio, tales como que me cuente lo que a ella le dijo, que es un mentiroso, que nuestra relacion es una mentira y cosas asi.Yo estoy en un momento de mi vida que estoy con una gran depresion, voy al psicologo, y todos estos comentarios que seguramente sen mentira me estan minando la moral y hacen que ya no sepa que creer, me podeis dar alguna solucion o ayuda para que esto no me afecte por que mi pareja no quiere saber nada de este tema y yo sola no puedo superarlo.
|
|
ana35
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|