Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Necesito ayuda !!!
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Necesito ayuda !!!
Necesito ayuda !!! Creado el día: 26/04/2011 18:21 Karma: 0
Primero q nada graciias por este espacio en los q m puedo desahogar libremente,, y graciias por tomarse el tiempo de leerme y/o darme alguna opinion.
Mi situacion es la siguiente, creo estar enamorada de 2 magnificas personas pero no se que hacer o al menos no me he decidido bien, se que esta mal que cualquiera podria salir dañado pero no se que hacer,, estoy en trance...
Les comento por un lado:
Conoci a un muchacho "Luis" (decir que lo conoci es mucho puesto que no lo conozco en persona) por medio del chat,, nos hicimos amigo-line y casi al mismo tiempo nos hicimos novios, tamb por el mismo medio,, el quedo en que pronto nos conoceriamos, pero le surgio un problema. El esta divorciado y tiene una nena de 4 años,, quiso intentar quitarsela a su ex porq no c la dejaban ver,, solo que no la tenia ella mas bien la pareja de su ex,, forcejeo con el tanto que le arrebata la niña y se dirigio a Mexico pero en el paso lo detienen y ese problema lo obliga a quedarse en arraigo domiciliario,, se intento retirar y/o pagar multa pero no se pudo,, total se quedo en ese pais y no pude conocerlo,,, en este tiempo sus papas se vieron en la necesidad de vender muchs de sus biens debido a q aparte del problema de su hijo su papa le diagnosticaron cancer,,, a su mama le dio azucar,,, Y el llego a presentar tamb serios problems de salud,, porqe los policias lo golpearon en sus partes bajas q hasta requirio de una operacion,,, Yo siempre he estado con el.. vía telefono,,, radio,,, internet y lo he apoyado en todos los aspectos animica, emocional y economicamente,, toda su familia a pasado por problems serios de dinero siendo q era una familia estable se veian ahora con q no tenian nda,, por eso digo q lo apoyo en todo; antes de cumplir su arraigo inicia con problems del corazon,, tanto q lo han llevado a tener varios preinfartos,, debido a su problema cardiaco se tuvo que trasladar a Canada ha tratarse ese problema que tamb debido a eso del corazon,,,, llego a tener problems en su cerebro (coagulos) y tambien requirio de una operación en su cabeza,,, antes de ello le instalaron un marcapasos puesto q tuvo otro preinfarto,,, hace poco se lo retiran y ahora el deberia estar en rehabilitacion por la oper del cerebro solo que se requiere hacerle estudios a su corazon y en dado caso operarlo a corazon abierto... He llorado tanto porque se que algo malo le puede ocurrir,, su familia (papa, mama y hermana) esta con el y yo lo apoyo desd aki (mexico) siento que lo amo y no lo quiero perder,, hemos planeado tantas cosas para el futuro,, imaginado ntra familia juntos,, tantas y tantas cosas... solo que aveces pienso q no podria ser real,,, puesto que el hecho de no conocerlo en persona aveces m hace dudar pero la mayor pte del tiempo estoy inspirada y pensando en el... De relacion asi llevo 1 año y 6 meses,, el dia de mi cumple me envio el anillo de compromiso de la familia :(..

Por otra parte esta "Pedro" un amigo que estuvo conmigo en bachillerato,, el se junto con una muchacha puesto quedo embarazada pero las cosas no le funcionaron juntos y se separa,, ella quiso q tuvieran una reconciliacion pero solo de esa vez nacio otro bebe,,, total no funciona,, no vuelven,, esperan al bebe pero cada kien en su casa..... El siempre a manifestado estar enamorado de mi... en el tiempo que el estuvo con esa persona le dije que ni me pensara que hiciera su vida con ella, q al menos lo intentara por su bb,, pero realmente no le funcionó,,, su pareja es diferente a el y no coincidieron en muchs cosas,,, se paso todo el tiempo haciendole ver cada error o defecto q tiene,,, casi casi q hacerle la vida imposible...
Siempre lo he tenido como mi amigo,, me cuenta sus cosas,, pero jamas ha quitado el dedo del renglon y poco a poco me fue ganando ese afecto que le tenia de amigo fue creciendo mas y pienso que ya no es de amistad,, me duele saber q cosas malas le pasen,,, que le hagan desaires,,, que no le ofrezcan tan sikiera un plato de comida,, yo al contrario me gusta convivir con el,,, me gusta su compañia,,, mimarlo,, ofrecerle lo q tengo,,, m gusta much platicar con el y cuando no esta extrañarlo....
Hace poco me pidio ser novios,,, dice: no importa q nadie lo sepa yo kiero amanecer y pensar q t tengo d novia,,, solo kiero poder decirt mi amor tkm,,,, lo vi tan ilusionado y enamorado q acepte (aunk creo solo le hago aun mas daño),, el dice q lo unico q le importa en esta vida es estar conmigo,, q daria lo q fuera pk yo compartiece mi vida con el,, q me ama,,,, y yoo ??? Yo lo quiero much y m duele pensar q el simple hecho d alejarse de mi le haria daño,,, pudiera salir corriendo y decirle no t vallas estoy para ti :S....
Que me pasa no lo c,,, solo se que por un lado estoy en espera de "Luis" que me ha propuesto casarme con el en cuanto llegue y este totalmete recuperado y por el otro "Pedro" que me trata como una Reyna y daria lo que fuera por estar conmigo y hasta se me hace un nudo en la garganta por cualkiera de los 2,,,, ---Porq creo q el corazon de Luis no soportaria una desilusion, ya esta dañado fisicamente como para q el problema sea mas interno,,,
---Porq Pedro es un amor de persona y hasta me ha preguntado q si seria necesario q el estuviera enfermo para q yo lo viera con ojos de amor,,,

Creo es todo....
Drikel Boniita
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Necesito ayuda !!! Creado el día: 26/04/2011 20:00 Karma: 32
Estimada Drikel:
En el corazón humano caben todas las emociones y sentimientos.Incluso hasta llegar a amar a dos personas al mismo tiempo Si fuese posible vivir con las dos personas a la vez... sería estupendo...¿verdad?. Pero unas veces la presión social, otras el hecho de que esas personas exigen de nosotros exclusividad, hacen que nos veamos en la obligación de decidir.
Comprendo lo dificultoso de tener que tomar esa decisión, pero así es la vida. Mi consejo es que no traiciones a tu corazón y que seas fiel a tus sentimientos. No te dejes condicionar por falsos prejuicios,por el miedo y menos por el sentimiento de compasión. Si pasa algo a Luis por que hubieses decidido abandonarle en favor de Pedro, no debes de culpabilizarte y menos sentrte obligada o condicionada en tu decisión por su enfermedad.
¡Que tomes la mejor decisión!
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Necesito ayuda !!! Creado el día: 31/08/2011 20:34 Karma: 0
Desps d much tiempo vuelvo aki,,, graciias por su consejo pero hoy nuevamente estoy confundida,,, Luis m hace suspirar,,, segui con ambos,,, yo apoyando a Luis y viendo a Pedro como mi alma gemela,,, con Pedro a todos lados,,, llegue a quererlo much, hoy en diia despues de mucho tiempo Luis esta por volver,,, le comente lo q pasaba q lo habia engañado q estaba saliendo con alguien mas, y que lo mejor era terminar,,, pero en lo mas profundo de mi corazon creo q solo lo digo por la traicion q le ocasione,, el no esperarlo e involucrarm con alguien mas... practicamente le dije q lo nuestro ya no podia seguir porq estaba con Pedro... Pero Pedro se ha vuelto muy inseguro,,, agresivo,,, en un q tal si t arrepientes.... estas segura de seguir conmigo?,,, m hizo q le llamara y el escuchar q esa relacion terminara,,,, m siento confundida pk le dije a Pedro q estare con El.... mientras q sigo pensando en Luis... m emociona el hecho d pensar q viene,, aunk no d todo recuperado pero ya esta mejor... kisiera gritar y decir grax Señor El ha vuelto y para kedarse conmigo :(..... pero a Pedro ya le dije q estare con El.... aunk m asusta pk a tenido intents de suicidio por desconfianza hacia mi,,, o por el hecho de q yo no podia terminar la otra relacion,,, eso le preocupaba much,,, lo hacia alterar hasta volverse histerico,,,,,,,, no se q hacer... comente q terminaria a los 2 y el casi se infarta dice m hechast de tu vida... t kedas con mi vida,,, yo no merezco mas :(.... Quiero estar trankila,,, ser feliz,,,
Agradezco cualkier comentario..
Drikel Boniita
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: Necesito ayuda !!! Creado el día: 01/09/2011 17:39 Karma: 32
Estimada Drikel Boniita:
¿Que le parece si para iniciar esa andadura hacia el equilibrio, acepta la necesidad de tomar una decisión? Vd. ha decidio vivir un juego peligroso y sólo Vd. puede tomar la decisisión de abandonarlo.
Al principio nos deleita ese juego creemos ser fieles a nuestro corazón y de hecho lo somos, pero por desgracia llega el momento en que nos sobrepasa y se hace necesario decidir....decidir, decidir.La palabra atormenta, ¿no le parece?Pero esa será su unica salvación.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin