Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi novia no se comunica correctamente... que hago?
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi novia no se comunica correctamente... que hago?
Mi novia no se comunica correctamente... que hago? Creado el día: 25/04/2011 17:52 Karma: 0
Hola, espero encontrar la ayuda que necesito... siempre que surge un problema en la relacion trato de sentarme a conversar con mi novia, pero siempre salen a resulir temas del pasado: que si yo tambien lo hice, que si me porte asi en una ocacion, que yo si me puedo incomodar pero ella no cuando yo lo hice... en fin, nos alejamos del tema, del problema en si, y comienzan a salir problemas añejos.
Siento que no me entiende, que solo mira los aspectos negativos...
romeo4u
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Mi novia no se comunica correctamente... que hago? Creado el día: 26/04/2011 19:51 Karma: 32
Estimado romeo4u

Los problemas de comunicación son una de las principales causas de conflicto en la pareja. Su caso es un ejemplo típico de como una pareja inicia una discusión tratando de hablar inicialmente de un problema, para luego terminar discutiendo por asuntos del pasado y ajenos totalmente al problema inical objeto de la discusión.
La causa suele ser, un déficit en habilidades de escucha y comunicación. Evidentemente esas habilidades son aprendibles y un buen terapéuta podría ayudarles en el caso de que no fuesen capaces de superar el problema por sus propios medios.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Mi novia no se comunica correctamente... que hago? Creado el día: 01/06/2011 23:49 Karma: 0
Lo mismo me ocurre a mí, no puedo sentarme a conversar con mi novia porq vuelven los problemas pasados. Hice mi mejor esfuerzo para poder llevar la relación tratando de comunicarme en primera instancia, pero cuando empieza a exaltarse no hay vuelta atrás. Lo malo es que si bien existen ocaciones en las que uno debe aprender a dejar pasar las cosas (porq no son muy serias), no siempre se puede hacerlo. Que hacer si las personas no entienden ni quieren comunicarse? Porqué para algunas personas es más fácil ser impulsivas y deshacerse de todo sin siquiera medir las consecuencias?
angelbless
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin