|
Hola que tal, hace ya un año que descubrí la infidelidad de mi esposo con una exnovia de la secundaria, con él he tratado de arreglar el matrimonio, se fué un tiempo de la casa, tuvimos problemas y poco a poco hemos mejorado, sobre todo yo en el aspecto de la confianza, aunque aún me cuesta mucho trabajo perdonar ciertas cosas, la examante me escaneó unas cartas que él le escribió y en ellas dice cosas que a mí me causan mucho dolor, por ejemplo le dice: que es increíble que siga siendo el amor de su vida desde hace tantos años, que la ama aunque ella siempre lo dude, y cosas por el estilo, y eso es algo que tengo muy marcado. Cuando se descubrió todo primero lo negaron ambos, pero después ella se comportó muy cínica conmigo, yo estaba muy molesta pero procuré ser prudente, la mujer es de una muy buena poscición económica, lo sé porque siempre se la pasó tras mi marido, buscàndolo, llamàndole, escribiéndoles desde que fuimos novios, así que virtualmente la conocía, según mi marido ella no tuvo otra relación después de él y estaba arrepentida de haberlo dejado, y hasta tenía las cartas que él le escribió hace años y le rompió, también según él es una persona conflictiva anoréxica (nutrióloga de profesión) y con todos los problemas económicos y sentimentales que teníamos lo jaló a una relación llena de agresividad y conflictos, lo cual le creo la mitad, ella aparenta ser muy santa con su familia, y me enteré de que ahora tiene una relación, mi conflicto con ella es que siento que ella se metió en mi vida y me provocó mucho dolor, por amor o por lo que sea, pero siento que es injusto que su vida siga adelante como si nada hubiera pasado y la mía con un resentimiento que no sé cómo superar, me encantaría desenmascararla con sus seres queridos, pero sé que al final no voy a ganar nada, entiendo que esto lo tengo que superar yo, y borrarla de mi vida, nunca había sentido tanto rencor hacia alguien, sólo que recuerdo cómo se burlaba de mí y que no le importó mi dolor, hasta se despedía de mí diciendo saludos y besitos!, qué puedo hacer para resolverlo y para entender por qué mi marido le escribió esas cartas si según él la mujer siempre supo que él me quería y que no me iba a dejar, quiero ser feliz y sé que para eso tengo que soltar el rencor sólo no sé como.Muchas gracias!!! =(
|