Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: rencor
rencor Creado el día: 14/04/2011 06:44 Karma: 0
hola me gustaria que me ayudaran con algo lo que pasa es que hace ya 1 año 4 meses comence una relacion con mi noviode 29 años. pero creo que no comenzo muy bien, el una vez platicando me dijo que a el no se le daba dar besos en la mejilla o dar abrazos que si algun dia lo veia haciendo eso con alguien pues que me preocupara, en fin en año nuevo le robaron su celular y el me dijo que le iba a pedir uno que era de el a su exnovia que hace algun tiempo se lo habia prestado ellos vivieron juntos 4 meses y despues rompieron pero nunca se casaron. yo le dije que estaba bien ya que no me preocupaba que fuera a verla ya que yo le tenia mucha confianza pero despues el mismo platicandome me dijo que pues la vio y que le dio el celular y que la abrazo por el año nuevo, despues en febrero me dice que vino un amigo de el de estados unidos y que se van a ver en un bar, para esto el me invito pero yo no pude ir porque ya era algo tarde y yo trabajaba al dia siguiente, pero lo deje que fuera esto fue la noche 13 de febrero, el me habia dicho que al dia siguiente me iba a recoger para irnos a algun lado a comer o a pasear ya que era 14 de febrero pero cuando yo salgo de mi trabajo no lo veo y le llamo para preguntarle si ya venia en eso pues se hace el sorprendido y dice que se le olvido pero que nos veamos en algun lugar y que el llegaria ahi, yo estaba muy enojada pero de todas formas fui a verlo cuando lo veo me platica que su amigo nunca llego al bar y que ahi se encontro a su exnovia que tambien es amiga de ese muchacho y pues que se quedaron tomando y comiendo, yo si estaba molesta pero pues tambien porque me habia dejado plantada asi que decidi irme ami casa, dias despues me entero que el le mando un mensaje a ella diciendole que el dia mas funesto de su vida habia una cierta fecha y que no sabia lo mucho que se arrepentia. a mi este mensaje me afecto mucho pero lo queria tanto que no lo deje y continuamos la relacion, tambien debo decir que durante este tiempo tuvimos problemas en nuestra vida sexual ya que yo no podia hacer que el se exitara o por lo menos yo lo veia asi y pues me hacia mal porque sentia que no me deseaba, el le comento el problema a uno de sus tios y el le dijo que podria ir a checarse pero que igual y no era nada que aveces pasaba. luego le comento a su exnovia lo que pasaba con nuestra vida sexual y le preguntaba que si cuando ellos dos estaban juntos su vida sexual si funcionaba bien a lo cual a mi me enojo mucho que el le contara lo que pasaba con nosotros dos creo que ella no tenia porque saberlo ya que ami me hizo sentir como si el le hubiera dicho"que ella era la mejor y que yo era muy poca cosa", en fin yo segui la relacion pero desde ese entonces siento que le guardo mucho rencor y no se que hacer para olvidarlo me gustaria que me dieran algunos consejos para poder olvidar tan desagradables ocasiones y poder seguir adelante ya que pues ahora parece ser que si vamos bien, gracias.
alecita
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: rencor Creado el día: 14/04/2011 10:48 Karma: 32
Estimada alecita:
Vd. al igual que todas aquellas personas que son parejas de alguien que ha tenido parejas anteriores,están obligadas a convivir con el pasado de sus parejas.Desde mi punto de vista, si bien no veo problema en que su pareja mantenga contactos con su expareja(la libertad y la confianza es fundamenteal en la pareja),me parece que su novio ha cometido un error, a la vez que pienso ha sido irrespetuoso hacia Vd. al haber comentado a su ex sus problemas sexuales. No debería pasar nadaa porque Vd. le hiciera saber que le ha molestado su comportamiento y le pida que no vuelva a repetirse. No obstante parte de su malestar está siendo originado, por la interpretación que da al problema de falta de excitación por parte de su novio. Se considera "no deseada".Piensa tambien que "ella era mejor, y que Vd. es poca cosa". Deje de martirizarse con esos pensamientos.La causa de la ddeficiente líbido de su novio puede estar realcionada con múltiples circunstancias, como la monotonía, cansancio... y no necesariametne con que Vd es poca cosa y no desable. No trate de olvidar.Lo que debe hacer, es interpretar correctamente los acontecimientos en vez de permitir que su imaginación la lleve a interpretaciones erroneas.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin