|
Buenas tardes.
como dice el titulo tengo problemas con mi novia. ella me puso un plaso para cambiar o arreglar nuestra situacion.
a continuacion proporciono algunos datos que talvez puedan servir
ella tiene 27 años. yo 37, solteros ambos, nuestra relacion ya tiene 1 año 4 meses. relacion estable hasta hace 4 dias.
ella me dice qe yo no la comprando y que no le pongo atencion.
me reclama algunos sucesos que le han dañado, los cuales yo no reconosi en su devido tiempo.
estos detalles surgieron a raiz de que le plantie la opcion de comparar una casa para un futuro que nos casemos , ya que segun entendia yo era un objetivo comun.
se supone que por estos detalles ella quiere terminar, los menciono acontinuacion.
1.- me dice que yo me averguenso de ella. por una ves que tope con un amigo el cual hacia tiempo que no veia, solo fue un hola C3zar!! , hola Juan!! desde una distancia de como 10 metros. ella dice que me averguenso de ella por no aver llamado a mi amigo a que se hacercar y presentarla como mi novia.
2.- estando en una boutique, ella me pidio que le pasara una falda de sierta medida,
y yo se la di; al medirsela me dijo que no le cerraba al cremallera. a lo cual yo conteste "subiste de peso "?
y ahora me dice que la dejare cuando se embaraze por que subira de peso. y si le reclame por unas libras, que sera despues de un embarazo? ( de antemano yo no reclame ni nada solo hice un comentario totalmente inocente"subiste de peso" ?)
3.-ella quiere que la traiga a presentar con mi tia, el detalle es que mi tia es digamos "chapada a la antigua". y dice que no entran novios/as a la casa hasta que esten devidamente casados, esto tambien va al punto 1. aunque se lo explique ami novia, ella no lo entendio.
nesesito auyda xfa es una situacion desesperada de antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi post
|