Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problemas de autoestima = problemas kn mi novio
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: problemas de autoestima = problemas kn mi novio
problemas de autoestima = problemas kn mi novio Creado el día: 02/04/2011 12:12 Karma: 0
Llevo 5 meses con mi novio y en esos 5 meses he pasado por distintos cambios en mi vida como con mi familia tanto el como yo emos tenido problemas con nuestros padres y yo tengo un problema de autoestima me siento inferior a todos los demas,no me siento qerida por ninguna de las personas qe me rodean.Este problema lo tengo desde hace unos años o almenos me di cuenta qe lo tengo hace poco y aveces me deprimo, me pongo triste,me siento sola y mi novio cree qe es por culpa de el yo he hablado y le he dicho qe asi soy qe soy depresiva y cuando estoy asi el me regaña y me siento aun peor y hace qe nos peliemos mas ademas de qe cuando el tiene problemas es egoista y solo qiere qe lo apoye cuando en mi todo se esta derrumbando.Nose si es mi culpa eso de pelear por mi actitud negativa ante todo o el no me entiende,quisiera un consejo qe me ayude a saver controlarme o saver qe decirle, ya no quiero pelear con el, cuando peleamos siento qe lo hace a proposito para deshacerse de mi y creo qe cada pelea me baja mas mi autoestima u_u muchas gracias por leer esto.
Annie
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: problemas de autoestima = problemas kn mi novio Creado el día: 03/04/2011 09:24 Karma: 32
Estimada Annie:
El problema no creo que esté en tu autoestima sino en tu ánimo depresivo.Cuando estamos deprimidos se altera nuestra visión de nostros mismos,de cuanto nos rodea y solemos tener tendencia a ver un futuro desalentador.Esa visión negativa de nosostros mismos que se produce cuando nos deprimimmos es lo que hace que sintamos que nuestra autoestima esté baja.El hecho de que tu novio te regañe cuando te encuentras mal,no hará que mejores, sino como ya has comprobado te suele hacer sentirte peor.Por otro lado es bueno que comprenda que el no es culpable de tu estado de ánimo.
Por lo que comentas hace ya algún tiempo que vienes observando ese estado depresivo.En ese sentido te animo a que recurras a un psicólogo que pueda conluir un diagnóstico preciso.Son múltiples los procesos que pueden explicar ese ánimo alterado: distimia,depresión o trastornos de ansiedad. En consecuencia es necesario un diagnóstico apropiado para iniciar un tratamiento.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin