|
Llevo 5 meses con mi novio y en esos 5 meses he pasado por distintos cambios en mi vida como con mi familia tanto el como yo emos tenido problemas con nuestros padres y yo tengo un problema de autoestima me siento inferior a todos los demas,no me siento qerida por ninguna de las personas qe me rodean.Este problema lo tengo desde hace unos años o almenos me di cuenta qe lo tengo hace poco y aveces me deprimo, me pongo triste,me siento sola y mi novio cree qe es por culpa de el yo he hablado y le he dicho qe asi soy qe soy depresiva y cuando estoy asi el me regaña y me siento aun peor y hace qe nos peliemos mas ademas de qe cuando el tiene problemas es egoista y solo qiere qe lo apoye cuando en mi todo se esta derrumbando.Nose si es mi culpa eso de pelear por mi actitud negativa ante todo o el no me entiende,quisiera un consejo qe me ayude a saver controlarme o saver qe decirle, ya no quiero pelear con el, cuando peleamos siento qe lo hace a proposito para deshacerse de mi y creo qe cada pelea me baja mas mi autoestima u_u muchas gracias por leer esto.
|