Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda: problema de amor
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda: problema de amor
Ayuda: problema de amor Creado el día: 29/03/2011 23:14 Karma: 0
Antes que nada: tengo casi 20 años, y nunca pensé que iba a pasar por esto.

Via internet, conocía a una chica. Después de chatear mucho tiempo con ella, contándonos todas nuestras vidas, un dia nos encontramos para conocernos personalmente, y quedamos en volver a hacerlo.
En el segundo encuentro (cine), nos besamos y ambos salimos contentos. Pero, si bien, nos seguimos viendo (con besos y abrazos de por medio), ella no quiere tener "algo serio" conmigo, debido a que sufrió mucho en su anterior noviazgo, y está dolida x eso. Aunque, le gusto y le parezco buena persona.
Pero yo, me enamoré en serio. Y siempre estoy pensando en chatear con ella, o verla. Tengo que decir, que yo compartimos muchas cosas (gustos, signo, y hasta los mismos problemas) . Este es un problema, que nunca supuse que iba a pasar. Y, lo peor de todo, es que nunca se va a solucionar, si ella no me da bola.
Y lo peor, es que a veces le digo de vernos, y ella (debido a que esta muy atareada) no puede o no quiere, lo que me pone peor todavía.
Por último, quiero decir que he llorado por esto. Y que no dejo de pedirle a la vírgen, para que esto se solucione.
Rodri_walldiano
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Ayuda: problema de amor Creado el día: 30/03/2011 20:16 Karma: 32
Estimado Rodri:
Estar enamorado y no ser correspondido es algo natural.No siempre tenemos la suerte de que de quien nos enamoramos se enamore tambien de nosostros.Debes aceptarlo como algo natural.Comprendo que su actitud y desden te haga sufrir.Dañe tiempo,puede que ella aun esté dolida por ese primer amor y en ese sentido debes de ser comprensivo.No fuerces la situación.Dale libertad y permite si así lo desea que marque los tiempos.Tu impaciencia solo logrará que se seinta agobiada y sienta mayor rechazo a verte.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin