|
Hola tengo 45 años, tengo una hija de 22 con la cual me llevo muy mal, aun cuando trato de entenderla.
Parecia q nos llevabamos bien, creo que soy estricta con ella pero no en exageracion, el problema es que ella siempre me h mentido, muy rara vez es sincera, todo empezo hace 3 años, enamoraba con un tipo que tomaba mucho y la hacia toma por lo que faltaba a clases y no rendia en sus cursos, ademas este tipo un dia tuvo la osadia de meterse en su cuarto, claro que ella tuvo parte de culpa al consentirlo, tratede hacerle ver que no le convenia esa relacion, pero no me hizo caso decia que era la unica persona que la entendia y la queria, incluso se fue de la casa hasta en 3 oportunidades, creo que logre que se alejara de él aunque a veces me temo que se sigue comunicando por correo elctronico.
Hace un año tuvo otro enmaorado que al parecer iba bien, pero el tuvo que irse al exterior por estudios, actualmente mi hija se muestra agresiva conmigo, yo tengo problemas con mi pareja por q el esta sin trabajo y ella trata de sacar ventaja de nuestras discusiones, ella me culpa que no es feliz por mi culpa que no me quiere, que no le importa nada, en susestudiso tampoco va muy bien.
yo la verdad es que ya no se como actuar, por favor si pueden aconsejarme.
|