Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: no se que hacer
no se que hacer Creado el día: 15/03/2011 02:57 Karma: 0
hace casi dos mese ke perdi ami hijo recien nacido mi dolor ha hecho ke me haga insoportable para mi pareja tenemos constantes peleas y siempre terminamos mal hasta ha llegado a darme una bofetada y jalarme del cabello por ke segun el dice mi actitud lo orilla hacer esas cosas, soy muy aferrada y aun cuando ya no se lo digo a el directamente lo culpo por la muerte de mi bb y me culpo mas ami por el hecho de ke no tube el valor suficiente para defender a mi hijo, desde las 22sem de embarazo estube en riesgo y me operaron para no dilatar y a las pocas semananas salimos de vacaciones y vije por obligacion en autobus por 16hr y en casa de el papa de mis hijos paso un problema que me hiso estresarme y son cosas por que lo culpo por la perdida de mi bb ojala pudiera ayudarme a decifrar que tan mal estoy y que debo hacer
janaq
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: no se que hacer Creado el día: 17/03/2011 08:05 Karma: 32
Estimada janaq:
La culpa es una de las emociones mas destructivas y a la vez estúpidas. Sólo sirve para destruirte sin ayudarte a resolver nada.la culpa no te devolverá atu bebé.Por mas que te culpabilices el bebé no volverá.Un estado de anímo alterado es normal,tras el acontecimeinto.en el fondo estas viviendo un duelo.Un profesional podría ayudarte.
Independiente de lo anterior, creo que debes replantearte la relación con tu pareja.Ninguna de tus acciones justifica el que te haya abofeteado.Eso se llama maltrato y no debes permitirlo y mucho menos justificarlo.El maltrato no debe ser permitido bajo ningún concepto y además debe ser denunciado a las autoridades, planteandote la posibilidad de abandonarlo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin