la verdad estoy muy confundida necesito ayuda especial,tengo mi esposo q desde enamorados ha sido extremadamente celoso,aun sabiendolo me case y tuve una hija a la q amo mucho,ahora estabamos muy bien hasta q a mi se me ocurrio salir a una fiesta y comunicandole y pidiendole q valla conmigo el cual no fui ni mucho menos el de la imotencia llore y le reclame eso dio lugar a q yo me enfuresca y el empezo a reclamarme q yo soy una mujer casada y no estoy para esas cosas y tiene la idea de q cuando el no venia a dormir por cuestiones de trabajo yo me iba a tomar y tenia el aliento resaquiado cosa q no es cierto porq se q el es asi y no salgo para nada ni tomo pero el tiene esa idea habiamos conversado en la posibilidad de tener otro bebe y decidimos q si pero con todo esto me quita todas las ganas y encima estoy en un trabajo q el horario es muy exijente y no se q hacer se q si tengo mi hijo todo cambiara pero veo esta situacion y me da temor de lo q pueda insultarm y pasar un mal estado mas adelante aun yo habiewnolo perdonado por un ainfridelidad q lo supere no se q hacer mi esposo tiene celotipia pero nunca a ido a un psicologo conmigo solo se enoja e insulta y etiene problema para hablar con los hombres