Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: no sé que haceR
no sé que haceR Creado el día: 06/03/2011 15:47 Karma: 0
Siempre trate de ser la buena esposa buena madre pero no consigo porq mi esposo cada vez q se enfada tiende a insultarme y a referirme si esq voy a putear o hacr algo q la haga bien porq es capaz de todo si algo algo q no tiene la cara de huevon como amenazarnme si esq pienso engañarlo o salir a tomar pero luego se le pasa y sigue una maravilla de persona es buen padre trata co kriño a mi hija pero basta q alguien me llame o me escriba en el correo y ya entra chispa entra a mi corro mi facebook no tengo privacidad de nada y no me molesta porq no oculto nada pero me grita q cno confia en mi y yo por no hjacer una guerra me quedo callada es una persona q no toma no sale pero no tengo una vida social con mis amigas ni con nadie el em cela hasta con mi familia yo lo quiero y se q necesita ayuda pero con todo lo q me grita ya esta situacion me cansa no se si me sepaaro como hago el vive en micasa con mi papa no se como separarme me va doler y el que diran no se ayudenme por otra parte esta mi suegra q es buena y tiene cancer por ella tambien callo muchas cosas no se que hacer.
NATY
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/03/2011 10:51 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
necesito ayuda Creado el día: 06/03/2011 15:32 Karma: 0
la verdad estoy muy confundida necesito ayuda especial,tengo mi esposo q desde enamorados ha sido extremadamente celoso,aun sabiendolo me case y tuve una hija a la q amo mucho,ahora estabamos muy bien hasta q a mi se me ocurrio salir a una fiesta y comunicandole y pidiendole q valla conmigo el cual no fui ni mucho menos el de la imotencia llore y le reclame eso dio lugar a q yo me enfuresca y el empezo a reclamarme q yo soy una mujer casada y no estoy para esas cosas y tiene la idea de q cuando el no venia a dormir por cuestiones de trabajo yo me iba a tomar y tenia el aliento resaquiado cosa q no es cierto porq se q el es asi y no salgo para nada ni tomo pero el tiene esa idea habiamos conversado en la posibilidad de tener otro bebe y decidimos q si pero con todo esto me quita todas las ganas y encima estoy en un trabajo q el horario es muy exijente y no se q hacer se q si tengo mi hijo todo cambiara pero veo esta situacion y me da temor de lo q pueda insultarm y pasar un mal estado mas adelante aun yo habiewnolo perdonado por un ainfridelidad q lo supere no se q hacer mi esposo tiene celotipia pero nunca a ido a un psicologo conmigo solo se enoja e insulta y etiene problema para hablar con los hombres
NATY
Navegador Iniciado
graphgraph

Banner
Re: necesito ayuda Creado el día: 10/03/2011 20:49 Karma: 32
Estimada Naty:

Una pequeña dosis de celos, es buena y ayuda a la pareja a mantener la motivación y la pasión.Pero cuando esos celos alcanzan un nivel elevado pueden interferir en la relación y ponerla en peligro.Muchas veces dan lugar como en tu caso a insultos,vejaciones e incluso llegar al maltrato.Si esto llega a ocurrir yo recomiendo la separación.
Es necesario que tu marido comprenda que los celos no son una conducta normal y que es necesario ponerle solución.Trata de convencerle para que acuda contigo a terapia de pareja.Un profesional en este campo puede seros de gran ayuda.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 10/03/2011 20:53 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin