|
Me gustaria saber por que ha reaccionado asi... Creado el día: 02/03/2011 14:02
|
|
|
Hola a tod@s.
Les explico brevemente mi situacion: soy un hombre de 48 años, casado desde hace 18 y con 2 hijos, no me case enamorado, me case con mi mujer porque la deje embarazada y bueno, que me obligaron, pero me dije, quizas funcione el refran de "el roce hace el cariño"... pero no fue asi, y siempre tuve muchas discusiones con mi mujer durante todos estos años. Siempre me fijaba en otras mujeres, le he sido infiel muchas veces y tengo muchas "amigas" especiales. Hasta que conoci a una mujer que me cambio la vida. Ella tenia 25 años y yo 38, estube 2 años detras de ella, quedando con ella para tomar cafe y nada mas. Queria conquistarla y lo consegui, hasta que ella se enamoro de mi y yo me enamore de ella perdidamente, hasta el punto de pedirle que nos fueramos a vivir juntos, pero ella me pidio tiempo, estaba estudiando y queria terminar su carrera, me pedia 1 año de plazo, y yo se lo di. Pero en este año todo se trunco: mi mujer se entero y se entero mas gente (amigos y familia ) a la que ella se lo conto, y entonces empezaron a controlarme y entonces mi mujer me dio un ultimatum: y yo accedi y entonces deje a esta chica. Pero no podia vivir sin ella: la buscaba y estabamos juntos y era muy feliz con ella, pero cuando mi mujer se enteraba, volviamos a tener bronca y entonces "desaparecia" de la vida de esta chica durante 1 semana, al principio, luego 2 semanas, luego 1 mes.. y empezaron las idas y venidas de mi relacion con esa chica, entonces ella me pidio que ya estaba preparada, que habia terminado sus estudios y que nos podiamos ir a vivir juntos, pero yo ya no podia: estaban mis hijos, todo lo que me habian dicho familiares y amigos, que no podia romper mi matrimonio, etc, etc, ... pero yo seguia amando a esta chica. Pero un buen dia se canso, me dejo de contestar a los mensajes, a mis llamadas,.. yo he intentado quedar con ella, la invito a un cafe, pero no me contesta nada... Hoy la unica relacion que tengo con ella es un hola y un adios, casi no me dirije la palabra. SOLAMENTE QUISIERA TENER UNA EXPLICACION A SU COMPORTAMIENTO. AYUDADME. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CONSEJO
|
|
|
|
|
|
|
Re: Me gustaria saber por que ha reaccionado asi... Creado el día: 02/03/2011 18:13
|
|
|
Estimado brad_ton13:
la respuesta de esa muchacha es una respuesta coherente de una mujer adulta que no está dispuesta a perder su vida y jugar a ser la eterna amante.Ella le pidió tiempo hasta acabar su carrera y tener clara su decisión.Cuando ella tomó su decisión y accedió ir a vivir con Vd., el que no estaba decidido era Vd.¿Pretendia que ella fuese ,sencillamente su amante? Ella lo tenía claro.Si Vd. hubiese ido a vivir con ella y abandonado a su familia,estaría con Vd.Ella actuó coherentemente,probablemente Vd. no.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
¿Qué debo hacer para volver a conquistarla? Creado el día: 03/03/2011 11:54
|
|
|
Gracias por su respuesta. Me cuesta mucho reconocer que no lo he hecho bien. Las veces que conseguía hablar con ella, yo le decía que me diera tiempo a mi, que no podia aun, que no sabia cuanto tiempo me hacia falta, pero esa razón no fue suficiente. Hace aproximadamente 2 meses que no tengo contacto con ella y me gustaria volver a tenerlo ¿qué puedo hacer para volver a conquistarla, para que ella acepte de nuevo volver a quedar conmigo, simplemente para que acepte tomar un cafe conmigo? MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SU AYUDA.
|
|
|
|
|
|
|
Re: ¿Qué debo hacer para volver a conquistarla? Creado el día: 04/03/2011 08:34
|
|
|
Estimado brad_ton13
Si ama realmente a esa mujer, no juegue un doble juego.Creo que Vd. pretende mantener su matrimonio y conseguir una amante. Renuncie a su matrimonio si realmente la ama y busquela entonces.El mensaje será entonces inequivoco.Entretanto, una mujer inteligente como me parece esa muchacaha, no accederá.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
¿Seguira queriendome? Creado el día: 04/03/2011 15:55
|
|
|
Gracias de nuevo por su respuesta. Entonces, segun me dice usted, la unica posibilidad que se puede dar para que yo vuelva a quedar con ella es que yo arregle mi situacion personal y, una vez arreglada, la invite a quedar para contarle todo. Pero la sensacion que tengo a dia de hoy con su comportamiento es que ya no tiene interes ninguno por mi, que ya no me quiere y, en consecuencia, yo me retraigo y tengo el mismo comportamiento (o peor incluso) con ella, que ella tiene hacia mi, de indiferencia. Si me diera la oportunidad de quedar con ella y me contara cuales son sus sentimientos en la actualidad, yo entonces sabria que camino coger, pero insisto, no tengo muestras de sus verdaderos sentimientos hacia mi. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR SU INESTIMABLE AYUDA.
|
|
|
|
|
|
|