|
bueno pues este es mi caso, llevo ya 2 años y 4 meses con mi novia, casi todo a sido muy lindo, pero ahora ya no.. les cuento, cuando comensamos yo era una persona que estaba con una y despues con otra, pero lo maximo que hacia era salir con ellas y besitos.. nada mas.. cuando la conoci a ella, todo cambio, ella era casi igual que yo pero en el sentido de que ella atraia a los chavos, y era super coqueta, le gustaba beber, fumar, ir a fiestas igual que yo, pero bueno. mediante nos fuimos enamorando a los 4 meses, los 2 perdimos la virginidad, fue algo muy lindo, despues a los 2 o 3 meses, todo empezo a cambiar, yo ya la amaba mucho mas y ella a mi, nos comenzaron a afectar los comportamientos del otro, los 2 dejamos de ir a fiestas con amigos, de tomar y todo eso, si lo acimos era juntos, nos volvimos mas celosos, mas yo, y pues me molesto tanta coqueteria, por que no podia salir con ella en paz, sin que en la calle le dijeran mas de algo, todos la miraban, y pues me molestaba, por que yo la queria para mi no para nadie mas, surgieron varias peleas conforme a eso, quedamos en que ella iva a cambiar, ya no iva a ser asi, por que yo no me sentia seguro, aparte que ella es muy confiansuda, con sus amigos, es de las chavas que andan que amigo t quiero, que la llaman, que mensajes, bueno asi, y ella si lo acepto, por que yo aveces la miraba abrazada o de la mano con sus amiguitos, y no me gustaba.. la cosa que todo marcho bien despues que ella cambio, me hiso sentir seguro, y pues yo llegue al extremo que le decia que no se pintara tanto por que se miraba mal, ( ella tiene unos ojos sexys, labios sexys, pelo sexy ). me gusta.. pero otros le dicen cosas por ello, y no me parece. al tiempo que me senti mas seguro, le dije que podia comenzar a arreglarce mas, y pues nimodo dijo que ala siii jaja.. lo que paso es que hace 2 meses comenzo a trabajar y todo bien, hasta que comenzo a cambiar derrepentemente de una vez, le valio vestirce como ella queria, pintarse, tener amigos, y cambio conmigo cariñosamente, no me llamaba dis que por el trabajo, nos mirabamos 1 vez a la semana, y pues todo se derrumbo, lo peor es que yo senti lo peor, consiguio a alguien mas, pero pues un dia fue la peor pelea, peleamos por que yo me enoje cuando la fui a traer, y ella estaba coquetisima, su mirada dulce que tenia ya no estaba, no era mi nena., esa vez me dijo de todo, que lo estaba haciendo por que ya estaba arta de que yo la controlara, ubo una gran pelea y al otro dia tube que ir a estudiar, cuando regrese en la noche la llame para calmar las cosas, y lo peor, estaba en una fiesta con unos amigos tomando y me dijo que era de lo peor, que lo estaba haciendo para olvidarme, yo sentia que me moria, por que todo iva bien y de un dia para otro ella le dio un giro. yo acepto que hice mal con controlarla, pero era para su bien, xq aqui en guatemala, es muy peligroso, y todos la miran con cara de que le van a hacer algo, y aparte me pone celoso, bueno no se que hacer, regresamos por que yo la busque, y pues supuestamente me ama, pero me hiso sufrir mucho, deveras han pasaado tantas cosas, que hoy es 14 de febrero y no nos vimos xq ella trabajo, y en la noche estudia, casi ni hablamos, y si hablamos ya no nos dcimos las cosas de antes, deveras espero me puedan ayudar, yo estoy muy mal, y me duele solo pensar que mejor es terminar la relacion..
|