Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alguien que me ayude Por Favor ya no puedo mas :(
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Alguien que me ayude Por Favor ya no puedo mas :(
Alguien que me ayude Por Favor ya no puedo mas :( Creado el día: 13/02/2011 05:55 Karma: 0
[img/] Hola quisiera que alguien me ayudara pues Mi Esposo se empezó a entender con una muchacha mas joven que Yo y eso me causo demasiada depresión quisiera levantarme y salir adelante junto con Mis Tres Hijas pero Nose como la depresión me esta hundiendo cada día mas y ya no puedo con esto :( alguien me podría Ayudar Por Favor :'(
Adriana
Ayuda todo el tiempo estoy triste y lloro mucho :(
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer mamy_cry@yahoo.com sexy_adi@live.com Localización: Estados unidos Cumpleaños: 11/19
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Alguien que me ayude Por Favor ya no puedo mas :( Creado el día: 14/02/2011 09:19 Karma: 32
Estimada Adriana:
Existe el desamor y lo estas sintiendo en tu propia carne.Comprendo lo dificil que es aceptarlo, pero es posible que no te quede otro remedio.Deprimirt,e no te hará recuperar a tu marido y lo más probable es que te lleve a un pozo en el que acabes perdiendo tambien tu vida, si no pones remedio. Acepta la situación como primer paso para tomar las riendas de tu vida .La vida continúa pese a todo.El dolor de la separación llega a su perarse, no serías la primera mujer que se separa ni la última. Comienza por retomar de nuevo el control de tu vida.Trata de buscar trabajo,recuperar tus amistades y sal de casa.Encerrada sólo harás que autocompadecerte.Recurre a un profesional si lo precisas.El podrá ayudarte a superar tu depresión y afrontar tu nueva vida.Aunque ahora te parezca mentira tarde o temprano aparecerá el hombre que realmente te mereces.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Alguien que me ayude Por Favor ya no puedo mas :( Creado el día: 15/02/2011 03:11 Karma: 0
Hola Grasias por Los consejos creo que a medida que baya resibiendo respuestas me ire levantando poco a poco. El me dice que solamente son malls entendidos Pero El que quiere que piense y se pone a textear con Ella y el antes siempre me dejaba ver sus mensajes y hasta me decia que yo Los contestara Pues yo sabia que eran cosas de trabajo Pero ahora con esta persona el mismo contesta y Todavia de pilon Los mensajes que Ella le manda El Los borra y tambien Los que El le responde tambien Los borra Como quiere que no piense Mal Ademas esta infidelidad se la acabo de descubrir en mero dia de Navidad :( El 24 de Diciembre se me hizo raro que el se apartaba mucho de mi Cada que le llegaba un mensaje Pero yo no le hize mucho Caso hasta que el 25 de Diciembre me internaron a Mi Hija mas Chiquita por fiebre hasta 104 y ahi estuve con Mi Hija por 4 Dias y esos 4 Dias El iva a verla al hospital a Nuestra Hija Pero de todos modos ahi estaba a textie y textie hasta q le dije quiero saber con quien Estas texteando tanto y el Me dijo con un Amigo del Trabajo y Yo le dije ahorita voy a saber Si es Verdad que es un Amigo y senti que se me vino el mundo encima cuando me contesto una Mujer :( y desde entonces no lo he podido ver ala cara bien me la he pasado en llorar y llorar y siento que me estoy undiendo Cada dia mas porque el no ha Sido para arrimarse y darme una explication solo me dice Que es un malentendido y ya Pero Todos sus actos lo delatan Ademas el sabe que yo no puedo ir a visitarlo a su trabajo en primera porque Si camino mas para aya de la escuela de Mis Hijas Me pierdo y en segunda porque yo no puedo ir a su trabajo para agarrarlo con las manos en la masa poreso y muchas razones mas el se siente con la libertad de engañarme Ademas el me ha gritado varias veces en Mi Cara que El esta en un Pais Libre .... :(
Adriana
Ayuda todo el tiempo estoy triste y lloro mucho :(
Navegador Iniciado
graphgraph
Sexo: Mujer mamy_cry@yahoo.com sexy_adi@live.com Localización: Estados unidos Cumpleaños: 11/19

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin