Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NECESITO AYUDA TENGO UN NOVIO MUY CELOSO
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: NECESITO AYUDA TENGO UN NOVIO MUY CELOSO
NECESITO AYUDA TENGO UN NOVIO MUY CELOSO Creado el día: 12/02/2011 10:12 Karma: 0
mi problema es que mi novio es muy celoso y ahora nos pasamos casi todo el tiempo peleando por sus celos le dan celos si salgo con mis amigos o amigas y se pasa vigilando mis paginas tuve que dejar de usar el hi5 por el y ahora solo vigila mi facebook y pues me preocupa que se comporte asi ahora ya no puedo salir con mis amigas porque se molesta y me dise que no urilize la computadora hasta que este el que puedo hacer o a que se deben sus celos? ayuda porfavor
Annie
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NECESITO AYUDA TENGO UN NOVIO MUY CELOSO Creado el día: 14/02/2011 09:10 Karma: 32
Estimada Annie:
Los celos en su justa dosis, son un elemento motivador importante para la pareja, pero cuando estos empieza a adquirir cierta dimensión, son un elemento totalmente perturbador,incluso pueden llegar a adquirir caracter de trastorno psicológico importante.Quien necesita ayuda, no eres tu,sino tu pareja.Tu no eres la culpable de sus celos y mucho menos debes permitir que por ellos, tu pareja trate de limitar tu libertad. No permitas que sus celos, justifiquen su intento de control sobre tu vida y libertad.Puede que tu novio precise de ayuda de un profesional.Si persiste en su actitud de control sobre tu vida deberías plantearte la posibilidad de romper la relación.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin