|
Hola. Escribo por que necesito ayuda, tengo 25 años y hace casi 2 años que me casé, (tenemos un niño de 4 años). A los pocos días quedé embarazada de mi 2° bebé, pero desafortunadamente lo perdi a los 3 meses. al principio mi marido me apoyó, hasta me decia que lo intentariamos una vez mas. Pero al poco tiempo todo cambio, el empezó a distanciarse y hasta me dijo que era mejor separarnos, yo me negaba a dejarlo, lo amaba, de tanta insistencia accedí, y cuando le decia que me iba, no me dejaba ir, me decía que me quería y que queria intentarlo. Así pasaron varios meses, pero un buen día, todo cambió para mal, empezó a insultarme, a humillarme, incluso llegó a los golpes, cuando me dió el primer golpe, estaba decidida a dejarlo, pues yo era de esas mujeres que decían NO A LA VIOLENCIA. pero según el me pidió perdón, dijo que iba a cambiar, yo le di otra oportunidad, asi pasaron los días, parecía todo ir mejor, hasta que volvió su agresividad, me dijo que no sirvo para nada, que no sirvo para parir, que ya no se le antojaba estar conmigo y muchas cosas, se enoja por que tengo amigos, casi no quiere que vea a mi familia, me prohibe maquillarme, ultimamente me ha tratado solo como su sirvienta, como un objeto sexual, el me pide perdon, me dice que me quiere aunque no lo parezca, que me dice eso ´por que lo hago enojar, pero ya no creo en su arrepentimiento.
No se por que no lo he dejado, tengo el apoyo de mis papás, aunque ellos no saben lo que esta pasando.
Yo ya no se que es lo que siento por el, tal vez solo es dependencia, y no me animo a dejarlo. Necesito ayuda....
|