Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Q ME PASA
Q ME PASA Creado el día: 09/02/2011 09:06 Karma: 0
Hola a todos, mi nombre es cristina y tengo 31 años, llevo casada 5 años y 5 de relaccion, tengo una niña maravillosa..
y mi problema es q desde hace 4 años he estado aguantando insultos, desprecio.. me he sentido pisada y arrastrada.. ahora q abro los ojos, q no kiero aguantar mas nada de esto, me dice q le perdone q el no queria hacerme sentir asi, pero lo ha exo, y ahora no se perdonar.. llevo mas de seis meses intentando estar bien con el y no me sale, he sentido odio por el.. no se q hacer, me marche de casa 4 dias, ahora he vuelto y sigo pensando igual.. me tengo q culpar por haber dejado de sentir lo q sentia por el.. y por q no creo q lo vaya a sentir nunca mas?..
Estoy exa un lio, el me dice q no se dar oportunidades, pero para mi le he estado dando oportunidades todos los dias q me trataba mal.
egoista? reconrosa? nunca he sido asi..
q puedo hacer..
criss31
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Q ME PASA Creado el día: 09/02/2011 09:35 Karma: 32
Estimada Criss31:
No te culpabilices por sentir lo que sientes.Es posible que se haya acabado el amor y tu no eres la culpable.Si es cierto lo que comentas, es posible que hayas sido sometida a maltrato psicológico por parte de tu pareja.Es normal esa mezcla de sentimientos encontrados,de rabia,culpa,dolor...Supongo que el se ha dado cuenta ahora de la posibilidad real de perderte y que haya reaccionado.De ti depende el que desees o no darle una nueva oportunidad, pero en realidad te veo muy cansada,al menos momentaneamente para continuar con la relacción,Tómate todo el tiempo que necesites.Evita las precipitaciones,no suelen ser buenas.Elige libre y sin sentirte coaccionada por tus propios remordimientos.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin