Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Acabo de descubrir la infidelidad de mi esposa.
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Acabo de descubrir la infidelidad de mi esposa.
Acabo de descubrir la infidelidad de mi esposa. Creado el día: 08/02/2011 01:30 Karma: 0
Buenas noches a todos. Como digo en el titular acabo de enterarme que mi esposa me es infiel con otro hombre. tenemos dos hijos. si bien es verdad que nuestra vida era demasiado rutinaria y que yo no he facilitado en nada cambiar esta situacio, me siento desolado. no se que hacer. hablo con ella? he pensado escribirle una carta pidiendole disculpas y preguntandole que quiere hacer, si romper definitivamente o seguir con el otro. estoy desesperado. podrian aconsejarme que seria lo mejor?. yo no quiero romper con ella. la quiero mucho...
muchas gracias por sus consejos al respecto.
angel64mad
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Acabo de descubrir la infidelidad de mi esposa. Creado el día: 09/02/2011 08:50 Karma: 32
Estimado Angel64mad:
Creo que no es necesario que recurras a un acarta para hablar con tu esposa.Afronta la realidad y dirigete a ella.Háblala quieta y calmadamente, frente a frente.Explícale que eres conocedor de su infidelidad y pretendes saber cual es su decisión respecto a vosotros. Trata de saber si si todo ha sido una aventura y ella aún está enamorada de ti o por el contrario es algo más serio.Explícale tus sentimientos hacia ella.Si todo ha sido una aventura y ambos estais enamorados es posible salvar vuestro matrimonio.Si ella ya no está enamorada, la relación hará aguas, por mucho que tu pongas de tu parte.Este último caso pese a lo doloroso que te resulte, deberás de tomar una decisión al respecto, que muy probablemente será la de tener que separarte.Por muy enamorado que estes de tu esposa, no creo que soportes toda una vida compartir a tu esposa con su amante.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin