Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HOLA NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER..
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: HOLA NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER..
HOLA NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER.. Creado el día: 05/02/2011 20:19 Karma: 0
HOLA SOY MUJER TENGO 19 ANOS DURE NUEVE MESES VIVIENDO EN UNION LIBRYA CON MI ESPOSO NOS CASAMOS UNA SEMANA HANTES DE QUE NACIERA MI HIJA YA TENEMOS QUINCE MESES CASADOS Y DOS AMOS JUNTOS YA LA CITUACION QUE VIVO CON EL ME HA LASTIMADO MUCHO EL PROBLEMA ES QUE EL ES MUY RESERBADO NO SE COMO DESCRIBIRLO PERO SIEMPRE QUE TENEMOS UN PROBLEMA NO LE IMPORTA NO TRATA DE AREGLARLO. Y ESO ME HA LASTIMADO MUCHO, PORQUE EL ME HA ECHO LLORAR CON SU ACTITUD Y NO HACE NADA ME DEJA YORANDO SOLA Y ACTUA COMO SI NO LE IMPORTARA, LLA NO AGUANTO MAS SIEMPRE ES LO MISMO Y DESPUES HA OTRO DIA QUIERE ACTUAR COMO SI NADA UBIERA PASADO YO TENGO MUCHO RESENTIMIENTO HACIA EL HACE DOS DIAS LE DIJE QUE LLA NO AGUANTABA LA CITUACION PORQUE TODO PARESE QUE MIENTRAS YO NO LE DIGA NADA Y LO DEJE HACER LO QUE EL QUIERE EL ES FELIZ. SO LO QUE YO LE DIJE FUE QUE YA NO QUERIA NADA CON EL QUE LLA ESTABA CANSADA DE SU ACTITUD EL NO DIJO NADA SOLO SE QUEDO CALLADO COMO SIEMPRE. LLA TENEMOS TRES DIAS QUE NO NOS ABLAMOS Y A EL PARESE NO IMPORTARLE YO YA HE INTENTADO MUCHAS COSAS MIS TIOS HAN ABLADO CON EL PERO NADA PARESE FUNCIONAR YO LO AMO PERO MAS ME AMO YO Y NO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA LLORADO POR SU ACTITUD NO SE QUE HACER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO YO YA NO QUIERO ABLAR CON MIS TIOS PORQUE ME SINTO MAL QUE ELLOS SEPAN NUESTROS PROBLEMAS GRACIAS..
BETANCOURT
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2011 08:37 por admin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: HOLA NECESITO ALLUDA NO SE QUE HACER.. Creado el día: 06/02/2011 09:33 Karma: 32
Estimada Betancourt:
Cuando uno de los miembros de la pareja se aferra a romper la comunicación con el otro miembro ante la aparición de un problema, es dificil abordar una solución.Es fundamental que aprendais a hablar sobre vuestros problemas y diferencias ,pues de lo contrario,tarde o temprano esa incomunicación acabará haciendo mella en vuestro matrimonio.Lo ideal sería que buscaseis un terapeuta de pareja que os ayudase a resolver ese déficit de habilidades de comunicación.Mi consejo por ahora es que depongas tu actitud lloriqueante y empieces a comportarte de de modo natural como si no hubiese pasado nada.Es muy probable que en breve se resuelva este conflicto actual,simplemente por el paso del tiempo.Cuando ambos esteis mas calmados y tranquilos es el momento que debeis de hablar(no cuando esteis enfadados).Explicale en ese instante como te afecta su incomunicación o indiferencia cuando discutis.Hablale de la posibilidad de acudir a un terapeuta de pareja que os ayude.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: HOLA NECESITO ALLUDA NO SE QUE HACER.. Creado el día: 08/02/2011 05:20 Karma: 0
Gracias por su consejos, pero en realidad lo que me ha aconsejado lo he echo muchas beses y soilo ha funcionado por dos tres dias y depues bolbemos a lo mismo, pero esta bes si le able muy seria y parese que si entendio un poco mas la cituacion ablamos como nunca y ojala que la cituacion se aregle yo estoy dispuesta a cambiar no por mi ni por el s no por mi hija. ha y co0n respecto a lo de que soy llorona no hera asi pero despues de tantos problemas y de que siempre se quedaban sin resolber digamos que todo se me ha hido acumulando y es como una herida que quiere sanar pero le echan limon y me buenve a doler no se si me entienda.
si esta relacion ha durado es porque yo soy la que siempre aregla los problemas yo soy la que siempre despues de un dia o hora buelbe a tocar el tema y le ago entender que fue lo que me lastimo y hay ocasiones en las que por no seguir la pelea dejo pasar las cosas y ya no le digo nada es por esa rason que me atacado me siento con un dolor en mi pecho muy feo cada que buelbe a pasar un problema.
y sobre el sicologo el es una de las personas que dise que no tiene que ir a un sicologo porque dise que no esta loco. bueno ya le platicare como ha hido la relacion despues de nuestra ultima platica ojala que todo balla mejor es lo que mas deseo.

Gracias por su alluda.
BETANCOURT
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: HOLA NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER.. Creado el día: 13/02/2011 06:19 Karma: 0
A Mi me pasa exactamente lo mismo :(
Adriana
Ayuda todo el tiempo estoy triste y lloro mucho :(
Navegador Iniciado
graphgraph
Sexo: Mujer mamy_cry@yahoo.com sexy_adi@live.com Localización: Estados unidos Cumpleaños: 11/19

Re: HOLA NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER.. Creado el día: 15/02/2011 06:56 Karma: 0
hola solo quero compartir con ustedes mi experiencia como podran leer al principio mi matrimonio estaba muy mal pero ya las cosas han cambiado y quiero desir que fue gracias a que able con mas seriedad, y seguridad le demostre a mi esposo que balgo mucho y que si no tomaba las cosas enserio y se dejaba de ninerias yo lo hiba ha dejar porque yo se que balgo mucho y que sin el o con el puedo salir adelante, y bueno si funciono a cambiado mucho todo esta mejor..
y bueno estoy feliz creo que lo que me estaba pasando era que yo no desia nada lo dejaba hacer lo que queria ni me daba dinero y siempre por no pelear dejaba pasar todo problema y despues el sabiendo q tubo la culpa queria areglar todo teniendo relaciones y bueno eso yano susede mas ahora no ahora todo probleme se tiene que areglar y ni el grita ni llo grito ahora el bale lo mismo que yo ni el mas ni llo mas. y hasi fue que todo cambio espero que mi experiensia le sirba a alguien...
BETANCOURT
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin