|
hola!!! soy nueva y pues mi nombre es Mariana, tengo unos problemitas y quisiera que me dieran un consejo.
veran, hace algun tiempo conoci a un chico por internet, platicamos poco en realidad y despues nos dejamos de hablar un buen hasta que un dia regreso a conectarse y desde ahi comenzamos una bonita amistad por internet, platicabamos mucho e incluso tratabamos de darnos consejos el uno al otro porque en aquellos alos los dos pasabamos por problemitas sentimentales. se convirtio en un excelente amigo para mi y un gran apoyo. conforme platicabamos nos dimos cuenta de que teniamos gustos demasiado parecidos y pues eso hizo que la relacion se hiciera mucho mas fuerte.
peo un dia él comenzo a comportarse extraño porq ya casi no me hablaba, aunque ahi estaba conectado y bueno un buen dia me dijo que yo no pensara que él era tonto pero que se habia enamorado de mi.
y bueno a mi si me gustaba su forma de ser y tambien habia pensado en eso pero no lo habia comentado y despues de tres meses nos hicimos novios por internet (aunado de que nos separa algo de distancia). y desde ahi pues ya hasta me hablaba por telefono... a lo que voy es a que despues de que llevamos algo de novios por internet él a decidido cambiar de escuela para estar mas cerca de mi aunque eso implique que se va a mudar muchos estados mas lejos, su familia sabe de mi e igual la mia, pero lo que me tiene mas intrigada es que me a propuesto que me case con él cuando venga. y en realidad yo le habia dicho que si , pero hay unas amigas de internet que me dicen que él aun no olvida a su ex novia y no se... ahora desde hace unos dias me dijo que tenia que ausentarse un poco, y no sé nada de él. alguien podria decirme si esta bien este tipo de relacion???
|