Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

amor de internet?????
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: amor de internet?????
amor de internet????? Creado el día: 03/02/2011 05:12 Karma: 0
hola!!! soy nueva y pues mi nombre es Mariana, tengo unos problemitas y quisiera que me dieran un consejo.

veran, hace algun tiempo conoci a un chico por internet, platicamos poco en realidad y despues nos dejamos de hablar un buen hasta que un dia regreso a conectarse y desde ahi comenzamos una bonita amistad por internet, platicabamos mucho e incluso tratabamos de darnos consejos el uno al otro porque en aquellos alos los dos pasabamos por problemitas sentimentales. se convirtio en un excelente amigo para mi y un gran apoyo. conforme platicabamos nos dimos cuenta de que teniamos gustos demasiado parecidos y pues eso hizo que la relacion se hiciera mucho mas fuerte.
peo un dia él comenzo a comportarse extraño porq ya casi no me hablaba, aunque ahi estaba conectado y bueno un buen dia me dijo que yo no pensara que él era tonto pero que se habia enamorado de mi.
y bueno a mi si me gustaba su forma de ser y tambien habia pensado en eso pero no lo habia comentado y despues de tres meses nos hicimos novios por internet (aunado de que nos separa algo de distancia). y desde ahi pues ya hasta me hablaba por telefono... a lo que voy es a que despues de que llevamos algo de novios por internet él a decidido cambiar de escuela para estar mas cerca de mi aunque eso implique que se va a mudar muchos estados mas lejos, su familia sabe de mi e igual la mia, pero lo que me tiene mas intrigada es que me a propuesto que me case con él cuando venga. y en realidad yo le habia dicho que si , pero hay unas amigas de internet que me dicen que él aun no olvida a su ex novia y no se... ahora desde hace unos dias me dijo que tenia que ausentarse un poco, y no sé nada de él. alguien podria decirme si esta bien este tipo de relacion???
mariana21
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: amor de internet????? Creado el día: 03/02/2011 08:55 Karma: 32
Estimada Mariana:
Mi consejo es que ,si bien internet es un medio a través del que muchas personas han iniciado relaciones satisfactorias, deberías de concocer a la persona en vivo antes de tomar cualquier decisión importante para tu vida.
No te precipites.Cuando le conozcas personalmetne date el tiempo necesario para ir descubriendo a la persona real, no a ese personaje virtual que puede ocultarse tras el anonimato de una pantalla de ordenador.Trata de comprobar si sois compatibles realmente, de ver si le amas y el te ama.Muchos amores y relaciones iniciadas en internt tambien fracasan y eso no debería decepcionarte.Si tienes la suertee de haber descubierto el amor de tu vida, tambien adelante, pero no decidas nada sin antes conocerle personalmetne durante un tiempo
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin