|
infedilidad? Creado el día: 20/01/2011 13:19
|
|
|
Buenos dias
Soy un hombre casado desde hace mas de 8 años y con 2 hijos. La verdad es que mi mujer y yo hemos tenido una relacion muy tormentosa y a punto de separanos varias veces.
Hara un mes en una fiesta de su trabajo tuvo un affier con un compañero de trabajo que le acercó a casa despues de la fiesta, y se dieron 4 besos, hasta que mi mujer le dijo que era muy tarde y que le dejara en casa. Al dia siguiente despues de encontrar un sms en su movil, me lo contó pero hasta casi con pelos y señales. Me dijo que era el mayor error de su vida , y que yo era el hombre de su vida. La verdad es que una vez que lo reconoció ha sido muy sincera y que ya se estaba castigando mucho ella para que lo hiciera mas.
La verdad es que estoy hecho un lío, en el sentido, de ¿se trata de una indelidad?, ella piensa que no, ya que lo rechazo a los 4 besos, pero a mi queda la duda de si es posible que se vuelva a repetir , ¿puedo seguir confiando en ella?.
He sido siempre una persona muy segura, pero la verdad es que me ha trastocado toda mi saludo mental. A veces me dan ganas de irme de casa y por otro lado su respuesta si he de ser soncero ha sido muy positiva.
Como puedo aclararme un poco y estar mas tranquilo
GRACIAS
|
|
jmh
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: infedilidad? Creado el día: 22/01/2011 09:35
|
|
|
Estimado jmh:
La fidelidad es un tema recurrente y obsesivo que a los hombres causa tremendo malestar.Cuando surgen las dudas sobre la fidelidad de la pareja, muchos hombres se atormentan con pensamientos reiterativos y obsesivos al respecto.Creo que un acontecimiento como el que describes, no debería ser motivo de ruptura en una pareja siempre que ambos miembros se amen. El amor debería ser el elemento de referencia para tomar una decisión.Ella por lo que comentas señala que te ama y que todo ha sido un asunto sin importancia.Entiendo que si no has tenido motivos de sopecha de su fidelidad con anterioridad, no debería ser este motivo para sospechar.Si amas a tu esposa entiendo que lo mejor es tratar de ovidar el asunto.Trata de no martirizarte.Evita deleitarte en el dolor. Se generoso, no solo con ella, sino tambien contigo.Trata de rechazar y no prestar atención a esos pensamientos retiterativos que te atormentan
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Re: infedilidad? Creado el día: 24/01/2011 13:16
|
|
|
Muchas Gracias por su respuesta. Estoy totalmente de acuerdo con usted y en esos principos me he basado. Pero es dificil olvidarse, y he de decir que mi mujer se ha prestado a hablar de ello sin problemas. Me dice que lo que le ha servido es para saber lo que quiere despues de haber tenido una relacion tormentosa.
Ya se que es dificil una respuesta a esta pregunta, pero teniendo en cuenta lo que le describo, desde su opinion, es posible tener una confianza plena en ella, ya se sabe el que prueba una vez.....aunque sea muy poquito
Gracias por su atencion
|
|
jmh
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|