Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conozco la respuesta....
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Conozco la respuesta....
Conozco la respuesta.... Creado el día: 19/01/2011 23:45 Karma: 0
Antes que nada, quiero agradecer infinitamente a quien se tome la molestia de leer esto. De verdad creo que es una tarea exhaustiva y aún así nos ayudan. GRACIAS.

La cuestión por la que escribo, y como dice mi subject, sé cuál es la respuesta a mi problema, el que describiré a continuación:

"Mantengo una relación con un chico de 24 años desde hace 3 y medio. Yo tengo 21. Nuestro primer problema es que ambos somos activos sexualmente (solo penetramos), pero con el tiempo hemos aprendido a llevarla. Él es pasivo ahora, pero durante mucho tiempo fue infiel, casi dos años y medio. Me transmitió muchas enfermedades y me denigraba mucho. Fui con una psicóloga en persona pero me empeoró las cosas al decir <<tomaré su caso como si fueran personas normales y una pareja normal de hombre y mujer>> ¡No es así! Somos una pareja de hombres... En fin... Ahora no puedo evitar echarle en cara todo el pasado y creo que ya no soy feliz con él. ël se la vive diciendome que por eso justamente no quería abrirse a mi, pues sabía que en ese momento yo dejaría de amarlo. No entiendo que lo que ha hecho en el pasado es lo que hizo que quisiera alejarme.

Tristemente, reconozco que la solución es separarnos. Pero contrario a lo que él piensa, aún lo amo, pero ya no puedo vivir a su lado. (vivimos juntos). Y Sé que debemos alejarnos, pero no sé cómo hacerlo pues él depende económicamente de mí, y creo que es difícil empezar de nuevo solo. Vivo en una ciudad de la que no soy originario y me encuentro aquí por cuestiones de estudio.

Alguien por famor, dígame como dejar de amar a alguien así. Me siento terrible porque creo que lo odio y lo amo a la vez.
Daniel21
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Conozco la respuesta.... Creado el día: 20/01/2011 09:10 Karma: 32
Estimado Daniel21:
Comprendo tu dolor y tu malestar.El amor y el desamor son igualmente tormentosos y dolorosos ,tanto si se trata de una pareja hetero u homosexual.Las fuerzas que lo mueven están escritas a fuego en nuestros cerebros.Comprendo tu estado.., por un lado el corazón te dice que aun le amas mientras que tu mente te pide a gritos abandonar.Esa es la causa de nuestro desagarro.Como tu bien comentas tienes la solución, que es separarte.No existe forma de evitar el dolor. Es así. Pero si te sirve, nunca la situación suele ser tan dramática como la imaginamos, ni el dolor tan intenso y duradero.Nuestra mente anticipa mayores desgracias de las que realmente ocurren en realidad.Como ves no existente remedios inmediatos para el desamor.Por lo general suele ser el tiempo el que va llevando calma a los corazones.El hecho de que seas tu el soporte económico, no es razón para que te separes de el.Comprendo que la situación económica es complicada, pero el es un hombre joven que puede y debe buscar trabajo.No temas separarte, pues eres joven y tarde o temprano aparecerá ese amor que te trasmita serenidad.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin