|
Hace un tiempo me di cuenta que mi pareja tenía un contacto constante con una chica extranjera, coqueteaban bastante, hasta el punto que utilizaban frases de afecto y mi pareja aseguró que le gustaría irle a visitar. Unos meses antes él me dijo que quería ir a empezar un nuevo futuro en otro país (el mismo de la chica) porque había alguien que podría ayudarlo y quería intentarlo y que si todo marchaba bien él miraba cómo hacía para llevarme al extranjero.
Aunque ya hablamos de eso y me afirmó que lo lamenta y que no "midió sus palabras" he encontrado por casualidad otros mensajes con otras personas, a una ex incluso, le respondió una cadena por mail en la que le preguntaba "qué haría con ella si estuvieran solos 24 horas" y él le respondió "tener relaciones sexuales para recordar viejos tiempos" (quiero resaltar que estoy "manipulando" las frases debido a que creo que el "tono" original no es muy apropiado para publicar).
Me he enterado también que solía encontrarse con varias "amigas" esporádicamente, él dice que es porque viven cerca de nuestra casa y que son casualidades esos encuentros y que solo se saludan, hablan un poco y ya, pero me preocupa que entre esas chicas está la del mail anterior.
No sé que hacer, debo confesar que he perdido confianza en mi pareja, él parece tener respuestas razonables, pero sé que muchos infieles las tienen, así que no sé que pensar.
Aparentemente terminó con su ex inmediata porque empezó a salir conmigo y ella se dio cuenta. Creo que podría estarme pasando esto a mi. Estoy cansada de esta situación. Ahora creo que me volví una maniática, porque no hago sino pensar en qué cosa estará haciendo ahora para lastimarme, aunque debo reconocer que muchas veces me quedo esperando sin encontrar nada.
Quiero aclarar que los eventos transcurrieron en un periodo de 3 años y paulatinamente, pero hasta hace unas semanas me he ido enterando de todo.
Gracias por leer.
|