Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: No sé que hacer
No sé que hacer Creado el día: 16/01/2011 01:43 Karma: 0
Hace un tiempo me di cuenta que mi pareja tenía un contacto constante con una chica extranjera, coqueteaban bastante, hasta el punto que utilizaban frases de afecto y mi pareja aseguró que le gustaría irle a visitar. Unos meses antes él me dijo que quería ir a empezar un nuevo futuro en otro país (el mismo de la chica) porque había alguien que podría ayudarlo y quería intentarlo y que si todo marchaba bien él miraba cómo hacía para llevarme al extranjero.

Aunque ya hablamos de eso y me afirmó que lo lamenta y que no "midió sus palabras" he encontrado por casualidad otros mensajes con otras personas, a una ex incluso, le respondió una cadena por mail en la que le preguntaba "qué haría con ella si estuvieran solos 24 horas" y él le respondió "tener relaciones sexuales para recordar viejos tiempos" (quiero resaltar que estoy "manipulando" las frases debido a que creo que el "tono" original no es muy apropiado para publicar).

Me he enterado también que solía encontrarse con varias "amigas" esporádicamente, él dice que es porque viven cerca de nuestra casa y que son casualidades esos encuentros y que solo se saludan, hablan un poco y ya, pero me preocupa que entre esas chicas está la del mail anterior.

No sé que hacer, debo confesar que he perdido confianza en mi pareja, él parece tener respuestas razonables, pero sé que muchos infieles las tienen, así que no sé que pensar.

Aparentemente terminó con su ex inmediata porque empezó a salir conmigo y ella se dio cuenta. Creo que podría estarme pasando esto a mi. Estoy cansada de esta situación. Ahora creo que me volví una maniática, porque no hago sino pensar en qué cosa estará haciendo ahora para lastimarme, aunque debo reconocer que muchas veces me quedo esperando sin encontrar nada.

Quiero aclarar que los eventos transcurrieron en un periodo de 3 años y paulatinamente, pero hasta hace unas semanas me he ido enterando de todo.

Gracias por leer.
Kratochwil
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: No sé que hacer Creado el día: 18/01/2011 09:24 Karma: 32
Estimada Kratochwil:
Comprendo el desasosiego que es capaz de generar la incertidumbre de una posible infidelidad.En condiciones normales lo razonable es no dejarse llevar por nuestras fantasias.Muchas veces nuestra imaginación nos juega malas pasadas y nos hace ver fantasmas donde no los hay.Es evidente que hasta no disponer de ninguna prueba objetiva, tomar la decisión de abandonarle,sería una estupidez.Por otro lado creo que no es malo aceptar que la infidelidad existe y es algo que nos puede afectar.La aceptación de esa realidad, es como una vacuna que nos protege.Entre tanto creo que debes de mantener la calma y tratar de no anticiparte a los acontecimentos.Si te es infiel, tendrás sin ninguna duda la oportunidad de saberlo y será en ese momento cuando debrás de tomar una decisión y no antes.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: No sé que hacer Creado el día: 20/01/2011 23:01 Karma: 0
Muchas gracias por su comentario, realmente lo tendré en cuenta, y es cierto, debo tener una mirada objetiva para poder tomar decisiones.

De nuevo, muchas gracias.
Kratochwil
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin