|
Hola a todos, nunca he hecho esto de escribir en foros exponiendo mis temas, pero bueno, lo haré por primera vez y espero sacar partido a ello.
Os cuento un opco mi historia.
Yo estaba con una chica desde hacía 2 años y medio. Como en toda pareja que se precie, siempre hay recaidas como momentos espectaculares. Esta relación en particulas ha tenido muchas recaidas y no precisamente por mi culpa. Esta chica desde que comenzamos me dejaba sin motivo alguno por sms, a los dos días su amor era increible, no podía vivir sin mi y volvía, esto sucedió un monton de veces, por lo cual me lo tomé como rutina. Ella es de un ciudad cercana a la mia, estudiaba en mi ciudad, y como en asustos económicos no le iva muy bien que digamos, pues decidió marcharse a vivir a su ciudad, dejando aqui a todos sus amigos. A pesar de que me dejaba cuando quería y demas, yo iba todos los días a verla, y cuando digo todos, es todos, dejando de lado mis labores profesionales y quitando miedo a la carretera. En Junio de 2010, estábamos bien, a punto de comenzar después de pasar uno de nuestros muchos baches, planeamos el irnos juntos a descansar un fin de semana a la playa. Pues una tarde dejó de hablarme y por la noche la encontré en la calle, había venido a ver a sus amigos para salir de fiesta con ellos. Yo sospechaba que tal vez podría haberse acostado con algun chico. Pero ella me lo negaba rotundamente, hata que un día me dijo que solo fue un beso, mas tarde descubri a través de su cuenta tuenti que se había acostado con el. A pesar de eso yo la perdoné, ella se excusaba diciendo que no estabamos juntos. Ese verano le di todo lo que se le puede dar, tuvo una boda de un familiar suyo y yo le regale todos los complementos, vestido y zapatos (un monton de dinero), a parte de eso también tuvo un percance con un familiaar, que estando de vacaciones se murio, pues yo la lleve al hospital que se encontraba a 400 km de su ciudad, la lleve dos días ir y venir ambos pues ella tenía que trabajar, invitando a toda su familia a comer por q no tebían dinero. El trasncurso del verano se sa´ldó con miles de regalos, espcapadas a sitios que le encantaban etc... Yo tengo una empresa y para ella tennía montaba una oficina, pues un buen día me dice q quiere volve a mi ciudad a estudiar, yo le dije que dejaba la oficina, que alquilaba un piso y en una habitación de la misma la montaba a lo cual me dijo que si. Pues antes de entrar al piso la lleve a Lanzarote el destino de sus sueños. El mes de octubre lo hemos pasao bien relativamente. Le pagué la academia de la policia por que quiere serlo y por q yo quiero que llegue a ser alguien, le pague la matricula de universidad para que estudiara etc etc... Ahora un buen día, mi madre sufre un accidente y la tienen que operar de urgencia, y le digo que me acompañe al hospital diciendome ella que no, que no se le había perdido nada ahi. Claro ante esa situación me cabree y le dije q nada mas tenia amigos para fiestas, q yo siempre estuve a su lado pagandole todo para q estudiase. Pues decidió irse a vivir con un compañero suyo de trabajo dejandome a mi tirado con un pido que no quería para nada y costaba una pasata. Por ñlo cual mi pequeña empresa se fue a la mierda. Aun así yo segui estando a su lado, le compre tres trajes para las navidades, (cenas de empresa, de amigos y noche vieja), la lleve al medico y compre medicamentos por que etsba mala. Me porte muy pero que muy bien y ella me daba esperanzas. Un buen día dejo de hablarme no se por que, pero de pronto a las 2 semanas reaparece, ahora fue el día de noche vieja. Diciendome que me echa mucho de menos y que me quiere, quedamos me acuesto con ella y me dice que solo a sido un polvo. Yo ténía sospechas de que ella hablaba mucho con un compañero suyo de trabajo y que quedaba con el y demas, y s elo prgeunte diciendome que soloera un amigo que la ayudaba mucho y que el tenia novia. El caso es que le llama a hora muy raras, justamente despues de estar con el 5 oras le envia un sms a las 5 de la mañana, se lo lleva a su casa dentro de su habitación etc etc...
Ayer le ayudé a acer una mudanza, como no tenia dinero le hice la compra y por la tarde dejo de ablarme. Por la noche la vi con el llendo hacia su nueva casa. Estoy destrozado, por favor ayudenmé... aconséjemen GRACIAS DE VERDAD
|