Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nesecito un consejo
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Nesecito un consejo
Nesecito un consejo Creado el día: 15/12/2010 00:27 Karma: 0
Buen dia

La verdad es que me encuentro aqui escrbiendo estas lineas, por q me siento en la nesecidad de ayuda psicologica, soy una persona bastante voluble, inestable, soy conflictiva y aveces sufro de depresion.. tengo 22 años de edad, pero en esta etapa de mi vida me siento mal porq, hace un año me enamoré mucho, me enamoré pues me propuso irme a vivr con el yo accedi, pero encantada de la idea, no me percate que era muy rapido, y a la vez era un chico que conocia por internet...ya lo habia visto muchas veces, la relacion era muy buena.. hasta q la desicion estuvo toma pero justo el día q se suponia venia a recogerme... me llama y me termina luego me doy cuenta y me dice q tenia enamorada...tuve depresion por casi 2 meses...deje un ciclo hasta q me lei un libro de auto ayuda y me alivio bastante las penas, sali adelante de mi mal rato... paso un año y este mismo chico me volvio a buscar el punto esta en q ahora vivo con el, hemos hecho tantos planes.. hacer una vida familiar juntos, por que le he hecho creer a mi hija q el es su papá, desde q ambos decidimos decirle, se podria decir q ahora estoy empenzando una nueva vida pero ay muchas cosas q me perturban.. tengo muchos recuerdos de todo lo q paso, aveces no duermo bien, pienso y me han martirazando ppor cosas q ya pasaron, y mas aún siempre e digo q lo voy a dejar q no lo quiero, y le recuerdo lo q paso y siento q todos los planes que he hecho quiero dejarlo asi e irme a mi casa y seguir haciendo mi vida con mi hija, nnoto aveces su dependencia hacia a mi y q se pone mal cada vez q le digo q me voy, y nose xq siento una felicidad cuando lo veo sufrir y recuerdo q yo sufri igual, ya aveces creo q estoy mal de la cabeza, reniego mucho cuando estoy con el, pero el se hace querer tantoo.. q me aguantamis histerias y mi mal rato, el es una buena persona...siempre me pide disculpas, el parece estar muy arrepentido y noto su malestar cuando yo le recrimino todo lo q paso..y solo me pide disculpas...ya nose q hacer, queria ir a un psicologo con el pero bueno ahora estamos bastante ajustados..
gracias por leerme.
mery2102
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Nesecito un consejo Creado el día: 15/12/2010 09:58 Karma: 32
Estimada Mery:

Has aprendido a amanipular a tu pareja a través de tu malestar.En el fondo tu reconoces que disfrutas y te produce felicidad cuando le ves sufrir al comentarle que te irás con tu hija y le abandonarás.Tu malestar se mantendrá en tanto que continúes con ese juego perverso. Las conductas se mantienen por el refuerzo y el premio que recibimos cuando se ejecutan. Aunque creas que es a él a quien tienes atrapado, al poder manejar sus emociones haciendo que esté a tu lado o te pida que no le abandones, tu tambien estas atrapada en ese juego , pues en el fondo eso hace que persista y se mantenga tu propio malestar.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 16/12/2010 08:38 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Nesecito un consejo Creado el día: 15/12/2010 23:13 Karma: 0
Ante todo, gracias por leerme y a su vez responde. Suena cierto q es algo perverso pensar en q alguien pueda satisfacerce con el dolor de otro pero mas un de la persona a quien supuestamente amas, como es en mi casa, yo creo q lo amo, y siento una felicidad inmensa cuando estamos juntos bien o mal, sea renegando o conversando, pero no me explico hasta ahora por q cada vez q peliamos y se me vienen a la mente recuerdos q no fueron en mi tiempo ni nos conocimos y termino diciendo q me voy aunq el fondo no quiera, siento regocijo por q yo tambien sufri asi y ppor su culpa, se q debo perdonar por lo q me hizo, pero aveces no puedo olvidar se me hace dificil... y esa insguridad q tengo derrepente q me este engañando, o recordar q antes me alla engañado y q ahora no.. nose..quisiesa q me recomiende si es mejor seguir o terminar todo esto?

Grcias, de ante mano por la atención prestada.
mery2102
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: Nesecito un consejo Creado el día: 16/12/2010 08:45 Karma: 32
Estimada Mery:
como te he comentado, si quieres acabar con tu propio malestar debes dar por finalizada esa manera que tienes de afrontar vuestras discusiones.Ya eres consciente de lo que ocurre, y aunque tu impulso inicial en la próxima discusión sea repetir tu comportamiento, debes de hacer un esfuerzo por cambiar.Esfuérzate en perdonar.Perdonar, perdonar.Esa debe ser la consigna
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 17/12/2010 19:36 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Re: Nesecito un consejo Creado el día: 20/12/2010 19:09 Karma: 0
Hola me llamo mimi y necesito un consejo de amor...
yo estoy enamorada de un muchacho desde hace 11 meses...en febrero nos empesamos a "salir" pero como para mayo- junio cambio conmigo compratamente como de un dia para otro yo digo que fue por los amigos o algo asi
yo sufri muchooo lloraba diario ya que nos veiamos casi todos los dias por que estamos juntos en la universiad... luego de un par de semanas volvimos a hablar y a vernos y eso... pero yo le hable de que lo queria mucho y esas cosas y el pues se puso todo raro y en resumidas cuentas dejamos las cosas asi de nuevo... esta vez no sufri tanto fue como ok normal... luego volvimos a hablar y vernos pero era algo como normal y pues nos pusimos tiernos y todo eso y pense que alfin ivamos a tener algo pero todabia no hemos concretado... en fin escribo aca por que ya no se que hacer yo lo amo no me puedo olvidar de el el es mi todo por el yo doy lo que sea... su familia me adora y la mia a el entonces no se que hacer... quiero que el me ame como yo a el... todabia nos seguimos viendo pero quiero mas... estoy muy enamorada.
mimhi222
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin