Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Dejar una relación aunque estoy enamorada??
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Dejar una relación aunque estoy enamorada??
Dejar una relación aunque estoy enamorada?? Creado el día: 10/12/2010 20:11 Karma: 0
Estoy muy mal. Pero mal. No se si seguir con mi pareja o dejarlo. Llevo muchos años con él (casi 8 empezamos muy jovencitos) y lo quiero muchisimo pero no recibo de él ni una minima parte de lo que yo le doy. Él cree que porque trabaja fuera de casa ya están todas sus obligaciones cumplidas. Entra por la puerta de casa directo a la videoconsola y se tira todo el dia, sin exageraos, hasta que se acuesta, jugando. No se levanta ni a comer, si quiero que coma le tengo que hacer yo la comida y llevarsela. Y ya de hacer cosas juntos ni hablamos. No salimos ni hacemos nada de nada y yo tengo 21 años y me siento como una vieja encerrada en casa. Me da la impresión de ser la chacha, en serio. Él trabaja de noche y duerme de día. En vez de intentar adecuar lo mas posible su horario para vernos más, va a su bola. Si no me ve, parece que le da igual y es que cuando estoy con él es que me ignora, solo juega, va a su bola. Encima si le hablo ni se entera porque esta concentrado jugando y hasta me dice que le molesto ¿?!!!! Encima ya del sexo ni hablamos... nunca me busca.

Vivo con él desde hace casi un año. Me vine con el a otra cuidad y aqui no tengo a nadie, solo a él. No vivo mal, tengo casa, comida, y mis necesidades de "aprichos" podriamos llamarlo están cubiertas aunque es cierto que yo no compro casi nada nunca porque entre otras cosas él es muy... ahorrador, por no decir otra cosa peor, vamos que odia gastar dinero. Pero ¿Se reduce todo al dinero? No lo necesito.
Me siento mal, no me siento viva y soy joven.
Ya he hablado con él, le he dado ultimatums y nada, sigue igual. Soy consciente de que no soy feliz, pero lo quiero tanto que no puedo irme asi como asi. Además, en mi casa, ya no tengo habitación. Al poco de irme mi madre a ocupó y puso una salita, creo que ya no tengo sitio alli.
Me siento muy mal, no se lo que hacer y ahora mismo no se donde meterme.
Yo estaba convencida de que él me quería y se que me quiere pero no se de que manera. Ahora mismo os juro que si no fuera por mi perra que para mi es como mi hija, me querría morir.
Marta21
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Dejar una relación aunque estoy enamorada?? Creado el día: 13/12/2010 09:27 Karma: 32
Estimada Marta:
Eres demasiado joven para estar atrapada en una vida como la que describes y que se asemeja bastante a la de una mujer mayor. Por lo que comentas él no parece que vaya a reaccionar si no comprueba verdaderamente que te vaya a perder.Estar enamorada es muy importante pero como ya empiezas a comprobar, no es suficiente. La relación de pareja no se reduce a compartir la misma casa, sino que precisa de un proyecto común y responsabilidades compartidas.¿Que crees que ocurrirá el día que tengas hijos?.Creo que debes centrarte en tener una vida propia e independiente, en todos los aspectos. Evita quedar atrapada en la comodidad de que él sea el único que trabaja y en el... tenemos sufiente. No es cuestión de dinero.Busca tu propio trabajo.Te hará sentirte útil a la vez que independiente.Dedica tiempo a tu formación,nunca es tiempo perdido.Necesitas tener tu propio círculo de amistades y relaciones sociales (a parte de tu perra).Debes de crear una vida propia.
Por parte de tu novio, creo que deberia revisar y reorganizar tanto su tiempo como su escala de valores y el papel que tu juegas en ella. Si aun estais enamorados y dispuestos acambiar tratando de luchar por vuestra relación, todo es posible.Si continuais haciendo lo que hasta hora, con toda garantía vuestra relación fracasará
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 14/12/2010 10:03 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Dejar una relación aunque estoy enamorada?? Creado el día: 13/12/2010 22:12 Karma: 0
Eso es lo que me da rabia que hay amor por parte de ambos pero su personalidad es muy dificil y no reacciona. Me daria mucha rabia que la relacion terminsase por eso. Tiene usted razon que parte de la culpa es mia porque estoy acomodada y no tengo trabajo ni estudio. Tengo que cambiar yo tambien. Gracias.
Marta21
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: Dejar una relación aunque estoy enamorada?? Creado el día: 13/01/2011 13:10 Karma: 0
Hola, estoy de vuelta.
La cosa sigue igual o peor. No tengo ilusion por la relación y a él parece que le da igual todo. Mi madre y hermana me dicen que me vaya a vivir con ellas otra vez pero es que lo quiero tanto que no tengo el valor de hacerlo.
Realmente me gustaría que él fuera de otra manera, como era al principio de la relación, pero ahora es que va a su bola totalmente y si yo estoy bien, pues bien y si estoy mal, pues tambien bien, le da igual! Lo unico que me dice es que esta cansado, que no le coma la cabeza con mis problemas...
Veo un final horroroso a esta relacion en la que tanto esfuerzo, amor, tiempo, e ilusion e puesto. Ya no está en mi mano, yo ya no se que hacer más. No se como decidirme a dar el paso de irme o a seguir intentando salvar lo que queda de nosotros. Estoy muy cansada y sin iluson, sin vida...
Marta21
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: Dejar una relación aunque estoy enamorada?? Creado el día: 14/01/2011 09:15 Karma: 32
Estimada Marta21:
Veo que tu relación hace aguas.Nada ha cambiado por su parte pero veo que tampoco por la tuya. Creo que debes regresar a tu casa y abandonrle.Se que lo que te digo es doloroso.El amor es como una potente cola de contacto que nos atrapa y mantiene pegados a la persona amada.Cuando tratamos de despegarnos sentimos como si nuestra piel, nuestro corazón y nuestra vida se se desgrrara a girones, pero como ves la razón te dice que ese no es el camino,que no eres feliz.Comprendo el dilema que se te plantea.El corazón te dice quédate y la razón vete.Pese al dolor creo que debes de escuchar la voz de la razón.Aún estas a tiempo de recomponer tu vida.Recuerda...Ya has hecho tu promera prueba y nada ha cambiado.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin