Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Será mejor el divorcio?
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Será mejor el divorcio?
Será mejor el divorcio? Creado el día: 10/12/2010 16:59 Karma: 0
Hola, mi probelma es que tengo problemas con mi esposo, tenemos casi 4 años de casados y 2 hijos pequeños, y desde que me embaracé no he vuelto a trabajar en forma, es decir en alguna compañia o empresa, eso a mi esposo le parece como si yo no hiciera nada, antes me la pasaba con mis papás y descuidamos la relación al grado en que me engañò con una ex novia de hace como 10 años, y la mujer se atrevió a mandarme escaneadas las cartas de amor que mi marido le dió, he estado en tratamiento desde mi primer bebé por depresión post parto, y decidï darle una oportunidad y cambiar las cosas, me alejé de mis familiares, lo atiendo como le gusta, y empecé a vender zapatos, ropa, etc. Es decir a ser productiva, no aporto al grado que él pero me da algo, me satisface y estoy con mis hijos que es lo que yo deseo, pero para mi esposo eso no es suficiente, y cada vez que puede me dice cosas como por ejemplo que él tiene derecho de usar mi cel como quiera porque él lo paga, si tomo una decision de comprar algo y no le parece dice, lo vas a pagar tú?, y cosas por el estilo, y lo peor es que me llego a enojar tanto que le recuerdo su infidelidad, y hemos llegado hasta al grado en que yo le he manoteado y él me ha empujado, y eso no me gusta, no quiero esto ni para mi ni para mis hijos, que puedo hacer?? Me siento muy frustrada y triste gracias!!!

erykill
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Será mejor el divorcio? Creado el día: 12/12/2010 18:55 Karma: 32
Estimada erykill.
El hecho de qu tu le hayas "manoteado"y el te haya empujado debería haceros reflexionar muy profundamente.Es una forma muy sutil de ir abriendo paso en vuestras vidas hacia un posible futuro de malos tratos por parte de ambos.Cuando una pareja se pierde el respeto y da pie que la la violencia física aparezca aunque sea disfrazada de..."una riña sin importancia".."un suave manotazo" ,algo grave está pasando.Es imporescindible deteener ¡ya!ese tipo de conductas, pues una vez que se permite su inicio, aumentan rápidamente tanto en frecuencia como intensidad.Preguntas si procede el divorcio.Y esa respuesta solo puedes contestarla tu. Mi opinión es que en caso de violencia física o psicológica lo mejor es la separación del agresor.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin