Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tengo un problema con mi mente
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: tengo un problema con mi mente
tengo un problema con mi mente Creado el día: 05/12/2010 11:38 Karma: 0
mi novio y yo estabamos comentando una cosa que yo me habia imaginado y sin venir a cuento mi novio ha dicho que el me defenderia si mi hermano me levantase la mano, mi hermano es buenisimo nuestra relacion es perfecta y nos queremos mucho, mi novio sabe todo eso ya que mi familia es como la segunda familia de mi novio por que ha pensado esa barbaridad, luego ha dicho que no sabia por que lo habia dicho pero a mi me ha dolido que pensara eso, como puedo perdonarle, y estas cosas a veces se dicen de verdad sin pensarlas, sin saber por que se dicen.
ana35
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: tengo un problema con mi mente Creado el día: 06/12/2010 10:52 Karma: 32
Estimada Ana35:

He contestado al correo que nos facilitó, sus dos consultas formuladas desde el consultorio online.Si por alguna razón no hubiese recibido las mismas no dude en comunicarmelo. No obstante revise que su dirección de correo está correctamente escrita (si la dirección facilitada es erronea haganoslo saber y le reenviaremos de nuevo las respuestas a sus consultas) así como su bandeja de correo no deseado por si hubiesen sido dirigidas a ahí. En ellos le doy explicaciones detalladas.

Debes de tranquilizarte como ya te he comentado.El comentario de tu novio puede ser sencillamente un comentario trivial y sin importancia. Como te he señalado,tu mente ha generado un dilema entre crencias y valores de fidelidad para con los miembros de tu familia y no perder a tu novio. Te sientes culpable por amar a una persona que tu entiendes sería capaz de agredir a tu hermano. Recuerda, nada es cierto y sólo ha ocurrido en le mundo virtual de tu mente. Tu no eres mala por amar a una persona que ha hecho un comentario que has interpretado como que "el agredería a tu hermano". Recuerda lo que te comenté.Pon en duda tus creencias y pensamientos.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 06/12/2010 18:45 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: tengo un problema con mi mente Creado el día: 06/12/2010 17:10 Karma: 0
por favor la frase no iba de pegar ni de maltratos nada de eso se queria insinuar solo era que yo me habia sentido mal por que mi novio habia dicho esa palabra les pido que tanto aqui como por consulta de email retiren esas frases que me hacen sentir mal y solo quiero que quede claro que mi hermano es una bellisima persona que se ha visto envuelto en una frase sin tener nada que ver se lo pido por favor parece como si alguien hubiera dicho que era malo y eso no es asi por favor retiren esas preguntas que me hacen tanto daño.
ana35
Navegador Iniciado
graphgraph

Re: tengo un problema con mi mente Creado el día: 06/12/2010 18:56 Karma: 32
Estimda Ana35
Hemos retirado la pregunta que nos indica del post anterior no obstante quiero que entienda que en ningun momento se ha pretendido insinuar nada relativo a una posible agresión o maltrato. Se trata de peguntas formuladas en sentido hipotetico cuyo objetivo es poner en duda ciertas creencias irracionales que pueden estar en la base su malestar.Si le han dolido, ruego sepa disculparme.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Última edición: 06/12/2010 19:02 por admin.
Dr.Néstor Aller Fernández

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin