Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: un dilema
un dilema Creado el día: 02/12/2010 06:18 Karma: 0
llevo con mi novio casi año y medio, al principio le fui infiel se lo conte y le dije que si queria que hiciera lo mismo asi estariamos igualados, un dia acompaño a su ex y la beso me lo conto y ambos nos perdonamos, pero hace unos meses su ex se emborracho le llamo que estaba muy triste y el la acompaño a su casa para que no la pasara nada y ella fue la que le beso, lo ha hecho en dos ocasiones solo que la ultima yo estaba mas sensible y me afecto, nos queremos pero veo lo bien que se porta mi familia con el que creen que es bueno y por dentro pienso que no se lo merece, no se que hacer si perdonarle y empezar desde cero o dejarle cualaquier opcion me produce ansiedad, y tengo un dilema que no se resolver , yo desde hace un tiempo soy depresiva y el dilema me hace recaer asi que no se razonar bien necesito ayuda, gracias por leer esto.
ana35
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: un dilema Creado el día: 02/12/2010 19:01 Karma: 32
Estimada Ana:

Desde mi punto de vista no creo que sea bueno para una pareja ese exceso de sinceridad donde ambos se cuentan hasta la mas pequeña nimiedad. Creo que cada miembro de la pareja debe tener su espacio incluso para su infidelidades, máxime cuando a veces estas se reducen unicamente a un beso. Creo que tu especial sensibilidad, motivada por un estado anímico depresivo te está llevando a dramatizar algo que entiendo escasamente importante. Si le amas no tien sentido abandonarle por que una ex le haya besado estando ebria. Si decides continuar con él, tampoco tiene sentido que continues martirizandote por un beso que entiendo de escasa imortancia y que ya no puedes mdificar.Creo que estas haciendo de algo pequeño un gigante.Trata de verlo desde la distancia ,con eso evitarás qeu el arbol evite que veas el bosque.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin