|
Estimada:
El amor es como un torbellino.A veces nos eleva hasta hacernos posible tocar el cielo y otras nos hunde en el más profundo de los fangos. Es un emocion tan primitiva, que cuesta tremendamente controlarla con nuestro neocortex.
En realidad sufres porque ante el desamor, la separación o la anticipacion de esa separación, solemos vivirla con la misma intensidad que vivimos un duelo por la perdida real de seres queridos. La relación con tu pareja, tambien ha generado vínculos afectivos con sus hijos y de tus hijos con él.La separación implica no solo la perdida de su amor sino también la perdida de parte de tu nueva familia.Recuerda que me comentas "...forme en mi mente una familia de 4 niños el y yo...". Desconozco en que punto está actualmente vuesta relación, si estais juntos o ya separados.Veo en ti a una mujer tremendamente enamorada. No se si a el le ocurrirá lo mismo. Si estais enamorados "de verdad", vuestros deficit en comunicacion y habilidades para resolver problemas, pueden mejorarse con la ayuda de un terapeuta de pareja. Es posible recuperar una pareja cuando aún persiste el amor. Cuando este se acaba,hay violencia en la pareja (fisica o psicologica), es casi immposible la recuperación.
|