Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda
ayuda Creado el día: 21/11/2010 00:46 Karma: 0
hola.
hace mas de un año conocí a un chico al cual amo mucho fuimos novios durante casi un año estábamos bien y de un momento a otro el decidió dejarme por la persona con la que el estaba anteriormente y llevaban casi 11 años, desde que "terminamos" todo ha sido muy complicado me ha causado mucho dolor, no he sido capaz de dejarlo y he hasta aceptado ser la "otra" el dice que me ama pero que, no la puede dejar por que han sido muchos años los que lleva con ella, hemos intentado dejarnos pero no podemos....por mi parte me alejo y solo con un abrazo o una llamada me quita esa fuerza de voluntad; pero en realidad quiero que el sienta que me pierde para que este con migo nuevamente así como antes......ayuda por favor en realidad son mas los momentos tristes que paso que los felices; pero lo que me mantiene son los recuerdo de todo lo que vivimos........auxilio
andrea01
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ayuda Creado el día: 21/11/2010 09:17 Karma: 32
Estimada Andrea01:
En tí está el continuar o no siendo "la otra".Comprendo que cuando te separas de el sientas dolor,es normal. Ese dolor se produce cuando hay una ruptura.Cuando vuelves con el eldolor desaparece o se alivia¿Verdad?.¡Ese es el juego con el que te mantiene atrapada! -Dolor y alivio del dolor- Si no te enfrentas a ese juego y rompes con la falsa idea de que el un día regresara a ti,puedes quedar condenada de por vida a ser sencillamente "la otra".
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin