|
Hola tengo 21 años, tengo una relación de 9 años no he tenido otra pareja si no el nada más, el últimamente me ha dicho que no me soporta que quiere que terminemos cuando eso sucede yo no puedo parar de llorar y le pido que hablemos hasta que él me dice que bueno que vamos a intentarlo y volvemos, él me dice que yo estoy pasada de celosa y el esa situación no la soporta yo de verdad ya ni sé que pensar a veces siento que él tiene la razón pero luego entro en razón y sé que él no la tiene, ya no quiero estar con alguien que de verdad no quiera estar conmigo eso no me hace sentirme bien al contrario siento que lo tengo obligado a mi lado y eso no es felicidad. Me da rabia porque siento tanto miedo de estar sola cuando me imagino que voy a terminar me siento mal y me entra un desespero horrible ya no sé qué hacer ni cómo controlarlo, el solo hecho de saber que lo voy a ver siempre me pone mal (él vive al frete de mi casa), por favor necesito ayuda que me aconseje cómo hacer para afrontar esa situación siento que no soy lo suficientemente fuerte para afrontarlo, yo no quisiera terminar el solo hecho de imaginármelo me pone mal.. Por favor aconséjeme. Gracias!
|