Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me siento muy mal
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Me siento muy mal
Me siento muy mal Creado el día: 14/11/2010 13:42 Karma: 0
Llevo algo más de un año que no le encuentro sentido a nada... no disfruto con nada y el mundo y sus problemas me parecen horribles.

Llevo dos años con mi pareja y... a veces siento que ya no funciona, y cuando discutimos también lo que existe alrededor se vuelve negro. Le quiero muchísimo, pero cada vez voy sintiendo menos porque ha cambiado mucho y no parece el de antes... tiene otras aspiraciones y otras ideas y a veces no concuerdan mucho con las mías.

También me siento mal en casa. Vivo con mis padres y aunque la relación pueda en ciertos niveles ser buena, necesito un nivel superior de cultura o de relación que ellos no saben darme y me frustra mucho.

No sé qué hacer. Intento apoyarme en mis amigos, pero no es suficiente a veces y estoy muy perdida.

Gracias
sarys
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Me siento muy mal Creado el día: 15/11/2010 08:35 Karma: 32
Estimada Sarys:
No necesariamnte siempre que nos sentimos mal ,responde a que detrás exista un trastorno psicológico.Es posible que el tedio y la rutina te esten llevando a ese estado. No obstante y para tu tranquilidad,sería conveniente que através de un profesional descartes la existencia de un posible trastorno del ánimo como la distimia.
Es posible que haya llegado el momento de realizar cambios vitales importantes.Replantearse la relación de pareja o la conveniencia o no de vivir en casa, e incluso cambiar de grupo de amistades.Pero los cambios implican compormiso y aceptación de las consecuencias de la decisión tomada. Evita la precipitarte, pero evalua la conveniencia de introducir en tu vida esos cambios que te planteo.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin