|
hola buenos dias!!!
les cuento mi problema...
he estado saliendo con una chica casi 2 años la conoci con 18 ahora tengo 21 y ella 19 siempre hemos sido muy felices, muy complices el uno del otro hasta llegar al punto de solo mirarnos y entendernos, el problema es que a su entorno no le gusto para nada y nunca han apoyado nuestra relacion.
En junio me dejo por que se habia ilusionado con otro chico y ya no sentia lo mismo por mi, pero al ver como se le planteaba todo y por mi insistencia de que aun la podia hacer feliz volvimos, hemos pasado tres meses muy buenos y ahora ha vuelto a ocurrir, se ha vuelto a cansar de mi y al mismo tiempo a vuelto a aparecer ese chico en su vida de nuevo, decir que tanto el chico como, ella y yo vamos juntos a clase.
ella jura que no es por el, pero se que si, porque a la media hora de dejarme ya estaba mandandole sms diciendo " ya no estoy con el" y demas historias...
Cuando nadie nos ve se vuelve cariñosa pero al mismo tiempo cortante a cada palabra de esperanza mia, es como si deseara estar junto a mi pero algo se lo impide y cuando es consciente de ese detalle reacciona hasta que vuelve a olvidarlo...
veo que me ama en sus ojos pero no entiendo porque cada vez que puede me abandona por el chico ese, que sabe de sobra porque se lo ha dixo todo el mundo que solo la quiere para lo que la quiere.
Ya la perdone una vez y ceo que volveria a hacerlo imbecil de mi, necesito ayuda para poder afrontar esto porque no se si seguir luchando por ella o ser fuerte y olvidarla para siempre, algo que creo imposible la verdad....
es una chica que quiere ser independiente pero no lo es en absoluto y sobre todo tremendamente orgullosa y cabezona...
pueden darme un consejo sobre como actuar ?
muchas gracias
|