Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda con mi hija de 14 años
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda con mi hija de 14 años
ayuda con mi hija de 14 años Creado el día: 25/10/2010 17:37 Karma: 0
Hola:
Espero me puedan orientar tengo una adolescente de 14 años hace 4 dias nos dio y gran susto por una broma que era supuestamente para su prima de que la habian secuestrado resulto que asusto a toda la familia porque mi hermana que vive en otra ciudad nos localizo a mi y ami esposo por ese motivo, total que resulto al final que era mentira porque aparte decia que una amiga o un amigo fueron los de la broma al final buscando informacion en contre que fue ella, la regañamos y la castigamos con 1 mes sin laptop. Y ahora resulta que me llama mi hermana y me dice que le robaron dinero a ella, a su esposo y a mi madre el dia en que fuimos a una casita de campo que tienen mis papas y yo inmediatamente corri a su bolso ya que no se encuentra por estar en la escuela y encontre dinero que no debe de tener, esto me hace pensar que ella fue quien lo tomo. No se que hacer como reaccionar piensa que como su novio no vive en esa ciudad y solo se comunican por laptop y cel necesita dinero para recargar el cel pero no se que puedo hacer?? por favor ayuda????
teresa 28
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ayuda con mi hija de 14 años Creado el día: 27/10/2010 08:18 Karma: 32
Estimada Teresa:
Comprendo tu preocupación pero en lo primero es no dramatizar.
La broma ha sido evidentemente en exceso pesada. Uno de los problemas de los adolescentes es que no llegan a valorar ni preveer adecuadamente las consecuencias a largo plazo de algunas de sus acciones.Es necesario que le expliqueis claramente el alcance y repercusión de bromas de ese calado.Respecto al dinero, es fundamentela que tengais claramente comprobado que ese dinero es el que ha sido robado a sus tíos, pues una acusación no cierta, tambien puede ser contraproducente. Tomaros vuestro tiempo y tratar de clarificar su implicación"cierta" y sus motivos en asunto.Evitar el castigo físico y la dramatización. Acordar con ella la sanción apropiaddo además de la forma devolución.(Retirada parcial de su paga o ser con pequeños trabajos extras en la casa.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin