Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

infidelidad con consecuencias
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: infidelidad con consecuencias
infidelidad con consecuencias Creado el día: 22/10/2010 20:07 Karma: 0
Llevo 12 conviviendo con mi pareja tenemos 2 hijos y me entere q el tiene un hijo con una chica q trabajo en la oficina q teniamos lo descubri por unas fotos q tenia en su correo y q sin darse dejo abierto un dia, luego de encararlo el me pidio perdon, yo me queria ir pero por problemas economicos fuertes q estamos pasando no lo hice ahora en este tiempo el me ha dicho q no fue una relacion la q tuvo solo fueron encuentros q ella no le pide nada por q sabe cual es la situacion q no quiere perdernos q solo quiere ver por ese hijo en lo que necesite pero q no quiere nada con la mama de el. estos meses han sido un verdadero infierno por un lado nuestros problemas de dinero por otro la desconfiaza q ahora le tengo, no se q hacer ayudenme
lucia
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: infidelidad con consecuencias Creado el día: 23/10/2010 09:53 Karma: 32
Estimada Luucia:
El te ha dado una explicación y tu eres quien debe de valorar si es suficiente para ti.La desconfianza es algo que está en ti, en tus propias dudas respecto a su fidelidad y en es ti donde está la solución.¿Le amas?¿es buen padre y esposo?¿Te respeta?.Valora a la persona en su conjunto y no ese hecho puntual.El te lo había ocultado, pero te ha dado una explicación.¿Sino hubiese ocurrido eso, le habrías abandonado por vuestros problemas económicos?
Si a pesar de todo ya no le amas y estás con él por tus problemas ...es evidente que cuando estos se resuelvan le abandonarás.No te precipites y clarifica tus ideas.Trata de resolver los problemas económicos que actualmente te acucian ,ya que sin ellos verás todo desde otra prespectiva menos turbia.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin