|
ayudenme pofavor Creado el día: 20/10/2010 16:53
|
|
|
Necesito que me aconsejen mi novio temino conmigo hace 1 año y ahora esta compometido on una chica co la que tiene ya 1 año de relacion .qUIERO llamalo para decirle que las cosas que nos separaban ahora ya no estan que las cosas son diferentes que yo soy difrente,pero tengo miedo de lo que me vaya a decir ,pero no quiero quedarme con esa sensacion de no habe intentado por ultima vez recuperar al hombre que aun quiero ,aunque todos me dicen que no debo hacerlo que debo olvidarlo.Ayudeme porfavor ,me siento muy culpable por que el termino conmigo ,siento que pude haber hecho algo por recuperarlo.
|
|
CARLA
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: ayudenme pofavor Creado el día: 21/10/2010 09:25
|
|
|
Estimada Carla:
No veo problema en que expliques a tu novio que has cambiado y le ofrezcas la posibilidad de iniciar una nueva relación. Lo que si si es importante es que estés preparada para aceptar un muy probable y muy posible rechazo.en ese caso, no mendiges su amor, te hará daño, pues aún consiguiendo que regrese a ti por lástima, la relación quedará viciada. Evidentemente intentarlo aliviará tu ansiedad ante la duda, pero la frustración en caso de rechazó, puede acabar generando una mezcla compleja de emociones y sentimientos como la ira,rabia,impotencia,indefensión,tristeza,desanimmo, que deberás estar preparada para afrontar.Con estos datos debes de tomar una decisión.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|
Ayudenme porfavor 2 Creado el día: 22/10/2010 22:41
|
|
|
Hola ,yo escribi y me han dado una respuesta,pero aún así tengo mucho miedo de llamarlo porque él ya está con otra chica y según sé ,ellos están comprometidos ,además hace algunos meses yo le escribí un correo y lo llamé con el pretexto de preguntarle por una amiga que tenemos en común ,y ni siquiera se acordaba de mi nombre ni de quien era yo. Además ya pasó un año desde que el me dejó ,pero yo aún lo quiero mucho.
Hay algunos que me dicen que si él no me ha buscado es porque no me quiere ,pero yo siento una sensacion de angustia al no intentar hacer algo para recuperarlo.
Además no quiero ni salir a la calle porque tengo miedo de encontrarlo con ella ,que hago?, porfavor aconsejenme.
|
|
CARLA
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Ayudenme porfavor 2 Creado el día: 23/10/2010 09:41
|
|
|
Estimada Carla:
En este foro no podemos tomar decisiones por ti.Sólo podemos darte un consejo ,bien acertado o desacertado, pero la toma de decisiones te corresponde a ti. Es probable que en mi contestación no hayas escuchado lo que deseabas oir, pero eso es lo único que te puedo aportar. A mi entender, la ansiedad por recuperarle te llevará a tomar una decisión precipitada y erronea. En este momento pienso que no tanto deseas recuperarlo por que le "ames" en el sentido auténtico, sino más bien para aliviar tu propio dolor y ansiedad.Debes de permitir que las personas sean libres de decidir estar o no contigo.Eso es lo único valioso.Debes permitir que todo fluya naturalmente,sin forzar ninguna situación.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|