Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Es normal que la pasión se vaya ??
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Es normal que la pasión se vaya ??
Es normal que la pasión se vaya ?? Creado el día: 20/10/2010 16:22 Karma: 0
Buenas, soy nuevo en esto y estoy desesperado, no entiendo a mi esposa, yo le pido que me brinde atención y mucho cariño, demostrandolo, es decir besos abrazos, mimos en general... yo soy muy romantico y ella también lo era pero desde hace un año cambió rotundamente al punto que anteanoche me dijo que la entendiera, que ella me ama que soy su unico hombre, que jamás pensó ni piensa en estar con nadie mas, pero que no siente ganas de darme lo que le pido, y mas aun que no me desea, no me extraña cuando no estoy, que no siente pasión en el amor y ni hablar se sexo, siempre tengo que buscar yo y con suerte estamos una vez cada 10 o 15 dias en el mejor de los caso... yo estoy desesperado y me ha cambiado hasta mi carácter, ya que no puedo ententer lo que me plantea, y yo la deseo tanto o mas que cuando estabamos de novios... hoy tengo 39 y ella 42, tal vez sea una cuestion de edad o que, a pesar mio, se esté trminando esto .... por favor necesito que me aclaren gracias y saludos
Alejandro
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Es normal que la pasión se vaya ?? Creado el día: 21/10/2010 09:10 Karma: 32
Estimado Alejandro:
Te recomiendo leas mi artículo Mi pareja no quiere hacer el amor.Creo en el encontrarás una aclaración a tu problema.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin