Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sentimientos encontrados hacia mi marido
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: Sentimientos encontrados hacia mi marido
Sentimientos encontrados hacia mi marido Creado el día: 18/10/2010 19:34 Karma: 0
Hola que tal,hace 7 meses descubrí que mi marido tenia algo con una mujer que fue su novia hace como 10 años, yo tengo 8 y medio de relación con èl,la mujer me estuvo mandando mensajes y hasta me envió las cartas que mi marido le escribió porque yo no le creia, voy a terapia porque tuve depresión post parto pero fué clínica, sé que tengo reponsabilidad porque cometimos muchos errores ambos, yo le pedi que se fuera de la casa un tiempo, pensé las cosas y le permiti regresar, tenemos 2 bebés y yo sé que lo amo sòlo que me cuesta mucho perdonarlo porque esas cartas decían cosas como: es increible que hasta la fecha sigas siendo el amor de mi vida, eres lo mejor que me ha pasado juto con mi hijo.Hay un correo que dudo que sea de el porque no son sus faltas de ortografïa pero las cartas son de su letra. Còmo creer que me ama y que està arrepentido si a ella le decia esas cosas? entonces yo soy solo otra mujer, el premio de consolación? En verdad puede amarme como dice y a la vez escribirle esas cosas a otra mujer? Algún dia podré perdonarle las cartas? Qué consejo me puede dar? Gracias
erykill
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: Sentimientos encontrados hacia mi marido Creado el día: 19/10/2010 08:51 Karma: 32
Estimada erikill:
En el corazón de las personas caben muchas cosas:dualidad de emociones y sentimientos encontrados como los que ahora experimentas,..atracción y ¿amor? como el que tu marido ha podido experimentar por ti y su exnovia. Comprendo que te asalte la duda, pero creo que no debes de valorar la relación con tu esposo por ese acontecimmentos que parece puntual, sino ceñirte a los hechos de vuestra relación del día a día.¿Es cariñosos contigo y tus hijos?¿Cumple su papel de padre y exposo?¿Es una persona integra,honesta y responsable? En mi opinión deberías valorarle por sus actos y no por que una exnovia,posiblemente resentida o celosa pueda comentarte. No te martirices con pensamientos relativos al papel que tu juegas..,si eres la segunda o...un sinfin de imagenes que hacen que sólo hagan que te sientas mal. Valora lo que te he comentado.A partir de ahí, es desde donde deberás empezar a valorar vuestra relación y no antes.
admin
Administrador
graph
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
Re: Sentimientos encontrados hacia mi marido Creado el día: 22/10/2010 14:49 Karma: 0
Muchas gracias la verdad es que su repuesta me hace sentir mejor, tratarè de enfocarme en lo que me dijo, mi esposo si es cariñoso con nosotros y ha estado poniendo de su parte para que yo supere todo esto, aún cuando me he puesto agresiva(no fIsicamente) con él. Creo que por la felicidad de los 4 vale la pena intentarlo. Gracias
erykill
Navegador Iniciado
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: admin