|
buenas tardes,busco por este medio ayuda y recavar informacion que tal vez me pueda ayudar a encontrar la verdad por mas dificil que esta sea y asi tomar una decision o algun consejo. tenemos 2 anos de casados mi esposa y yo , tengo 35 y ella tiene 48,vivimos en union libre 3 años.durante el noviazgo ella me hablaba de un primo pero no le di la menor importancia, me contaba que pobre de el que tenia problemas con sus novia y que siempre lo vivian enganando y que era muy bueno ,hablaban esporadicamente por telefono y me decia que se contaban sus penas pero solo por telefono que nunca se frecuentaban y yo le decia .seria bueno que un dia me presentaras a tu primo para conocerlo creo que es buen tipo ,cosa que nunca sucedio hasta despues de 5 años,yo durante el noviazgo como toda pareja pues con problemas de celos e inseguridad malos entendidos y pensamientos alucinados por su parte hicieron a que tuviera yo algun desliz con alguna mujer sin importancia ella nunca me pudo comprobar nada, pero supimos salir adelante ella es insegura ,celosa y muy posesiva cosa que creo yo mismo origine o tal vez ella pensaria mal siempre por las acciones que ella quiza hubiese realizado a lo largo de estos años,nos casamos teniendo problemas yo la dejaba mucho tiempo sola el primer año peleabamos mucho yo me iba siempre de viaje no la atendia y siempre me reclamaba que pocas veces haciamos el amor y que se queria sentir viva , amada deseada ella es una mujer muy guapa y atractiva a pesar de la edad,superamos el primer año.en el segundo hace un par de meses la encontre en el messenger charlando con su primo ,le pedi abre la conversacion y me dijo,noooo para que el anda borracho y no le quiero contestar,insisti y por fin la abrio.y decia textualmente.....como estas ,tuve problemas con mi novia termine con ella y ahorita ando borracho dame tu telefono para marcarte tengo ganas de platicar contigo a lo que ella le contesto,dandole su numero de telefono y contestandole con preocupacion que te paso estas bien,el dijo si estoy bien pero tengo muchas ganas de platicar contigo,ella dijo andas borracho ya duermete y el insistia e insistia hasta le pidio donde estas voy por ti a tu casa kiero verte cada vez mas insistente a lo que ella respondio,no puedo mi esposo salio con un amigo y ahorita estamos bien,de haber sabido estuve mucho tiempo sola,te llame pero no contestaste.y seguia insistiendo en que le diera su telefono ya que el numero que le habia dado no lo tenia encendido sabiendo que yo llegaria ,y de pronto una frase me dejo mudo yo pensaba que se sentia muy mal su primo y necesitaba hablar con alguien como amigos y vi una frase que me alerto el escribio tengo muchas ganas de verte ANDO CALIENTE ella al ver eso no keria responder y yo le dije escribele que ya no tarda en llegar mi esposo. a lo que respondio el ME VALE.,y ella me dijo a mi anda borracho no se por que me escribe esas cosas, y yo esta bien no le hagas caso ,me kede pensando toda la noche.y al dia siguiente le pedi a mi esposa invitar a su primo a beber algunas copas para al fin conocerlo despues de muchos años cosa que ella no muy convencida accedio pero al final no tuvo de otra,llegamos a casa del primo y el no keria ir con nosotros argumentando alguna excusa.mi esposa siempre hablaba y el siempre callado como ocultando algo o temeroso ,no lo notaba de una persona sincera.en una oportunidad le mencione te gusta mi esposa a lo que el se puso nervioso y dijo no como crees es amiga nada mas, mi esposa se molesto y molestos fuimos a dejarlo a su casa y ahi fue cuando hable con el hombre me vio muy molesto y enojado con rabia le dije te acostaste con ella a lo que menciono nunca, le saque las cosas a cuenta gotas ,y al final acepto diciendo que solo una vez le pidio a mi esposa que lo masturbara que el se lo pidio hasta que la convencio y que habian pasado como alrededor de 45 minutos ahi en su casa un dia que ella llego desconsolada y llorando por un problema que tuvimos y me dijo que efectivamente me diria la verdad que no son primos y que se habian conocido durante el noviazgo .ocultandome su parentesco ella durante mucho tiempo.y que solo hablaban de vez en cuando para contarse sus penas,al yo hablar con mi esposa , termino aceptando que efectivamente no eran primos y que si habia ido a su casa ,desconsolada y llorando que no sabia a donde ir y que por eso acudio a ese lugar,y que ese amigo la habia obligado a masturbarlo que habia quedado lastimada de su mano y que no podia zafarse,el hombre dice que jamas la obligo y lastimosamente le creo a el por otros tipos de mentirillas que le he encontrado a mi esposa, yo le digo a mi mujer es mejor que me digas la verdad de todo lo que paso ,pero ella aun niega que lo que hizo haya sido voluntariamente dice que la obligo y se aprovecho de ella ,hablando mal de el como si fuera un cerdo y un pervertido cosa que me extraño ya que ella siempre me hablaba maravillas de ser un buen hombre le dije estoy dispuesto a tratar de superarlo entre los dos pero siempre y cuando saques la verdad de lo que haya pasado para iniciar de nuevo sin mentiras,yo he cometido errores y estoy dispuesto a pagarlos,pero cosa que no se atreve ha hacer , y yo pienso que no solo fue acto de una masturbacion pero me abruma la idea y son tantos sentimientos encontrados que no puedo pensar claramente aun, por eso pido apoyo amigos para que me den su opinion profesional para saber tomar una buena decision ahorita no veo prudente decidir si seguir con ella o no por eso kiero despejar bien mi mente con su ayuda. gracias
|