|
Ayuda: Mi marido me ha engañado, no se que hacer Creado el día: 13/10/2010 14:52
|
|
|
Hola, hasta el domingo por la noche era la persona más feliz del mundo, me casé el 25 de septiembre, hace ahora 19 días, pero la noche del domingo mi marido me confesó que había estado viendo a una chica y que se habían besado. Me dijo que él quería contármelo pero como hacia muy poco que nos acabábamos de casar quería decirme más adelante, pero se vio obligado a hacerlo porque la xica le dijo que si no lo hace él seria ella misma la que me lo diría.
Al día siguiente, tenia un mensaje en el Messenger, era ella contándome lo que había sucedido durante el año pasado.
No se que hacer porque el me reconoció que había quedado con ella varias veces, que se habían besado también varias veces, en eso los dos coinciden, pero después ella cuenta algunas cosas que él no me las reconoce. Él me dice que cuando empezó a quedar con ella no era para liarse, que simplemente quería ayudarla porque tenia un problema de ansiedad, y que fue ella la que lo besó, pero digo yo que eso te puede pasar la primera vez, puede que te pillé de sorpresa y no sepas reaccionar, hasta ahí lo llegaría a entender, pero lo que no entiendo es que volviera a suceder más veces (lo de besarse). También me dijo que cuando se dio cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal ya no la volvió a besar más, pero siguió viéndola, algo que tampoco entiendo, incluyo la misma semana de la boda y la semana de después.
Necesito que alguien me de su opinión llevo 3 quería sin dormir, y lo peor es que estoy viviendo en casa de mis padres y tengo que fingir que estoy bien, y que no pasa nada, para no darles el disgusto hasta que tenga claro que voy a hacer.
|
|
Nikita
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: Ayuda: Mi marido me ha engañado, no se que hacer Creado el día: 15/10/2010 10:20
|
|
|
Estimada Nikita.
Comprendo tu decepción y desengaño.En mi opinión el hecho de que se haya producido una infidelidad,incluso aunque no haya trascendido mas allá de un beso,es inquietante.Si el te ha sido infiel una vez, lo normal es que vuelva a repetirse. El jurará y perjurará que no lo volverá a hacer,que sólo fué una aventura pasajera,que sólo te ama a ti... ¿pero eso es suficiente escusa?.La gente nos suele tratar como le permitimos.Si permites la primera infidelidad,igual que el primer maltrato, has dado permiso para que te traten así siempre. Es duro lo que te comento pero esa suele la realidad que más se repite en las parejas.¿Qué ocurrirá si las infidelidades se repiten cuando estes embarazada,tengas hijos y eso te mantenga atrapada a él .Evidentemente tú y sólo tú debes tomar una decisión.Comprendo las presiones existentes..., como vivir en casa de tus padres y el disgusto que para ellos representaría que decidieses abandonarle.Por otro lado si vives en un entorno cultural machista,todos tratarán de quitar importancia al hecho.Te dirán.."los hombres son sí","una tontería de juventud".Mi recomendación es que no te precipites.Tómate tu tiempo. Reflexiona.Valora decuadametne tu decisión.Escribe si lo ocnsideras oportuno,los pros y contras.Evita considerar las opiniones de los otros, para poder decidir con total libertad.Una vez decididas, ejecuta lo decidido.Y lo más importante...asume las consecuencias que se puedan derivar.
|
|
|
|
Dr.Néstor Aller Fernández
|
|
|