Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

NO SE QUE HACER CON MI MATRIMONIO
(1 viendo) (1) Invitado
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: NO SE QUE HACER CON MI MATRIMONIO
NO SE QUE HACER CON MI MATRIMONIO Creado el día: 10/10/2010 13:07 Karma: 0
Tengo 31 años, llevo casada 8 años y tengo dos niños pequeños. Estoy harta de mi matrimonio. Mi marido si no esta trabajando esta todo el dia en el bar y no como camarero precisamente. No pasa nada de tiempo con los niños ni conmigo, hay dias q ni ve a los niños. Coge muchas borracheras. las coge tambien estando al cuidado de los niños. tiene un serio problema y no lo admite. Yo no quiero q mis hijos tengan este recuerdo de su infancia, mi hijo el mayor q tiene 7 años se da cuenta de todo y a mi me duele en el alma. No tengo nada a mi nombre, ni el piso ni el coche. si por mi fuera me separaba mañana mismo aunque quiero a mi marido con todo el alma pero ante todo estan mis hijos. Mi marido es buena persona, lo unico q le pierde el bar y no sabe estar con su familia sin ir a un bar. necesito ayuda urgentemente sobre q hacer y q derechos tengo si me separo.
VANESSA78
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: NO SE QUE HACER CON MI MATRIMONIO Creado el día: 11/10/2010 10:30 Karma: 32
Estiada Vanessa78:
Es fundamental que haga comprender a su esposo que tiene un problema importante con la bebida y que no sólo está afectando a su salud, sino a su relación familiar.Si me escribe desde España,puede acudir a su centro de salud y solicitar una derivación a salud mental, para iniciar el tratamiento de su esposo.Generalmente, las personas que tienen este problema son bastante reacias a reconocerlo y no suelen solicitar ayuda por si mismo si no se ven forzados por sus familiares.Generalmente inculso cuando se les presiona bajo amenaza de sepración, muestran un importante arrepentimiento, con promesas de no volver a beber,pidiendo perdon, pero la realidad suele traicionar sus promesas por que siempre es necesario un tratamiento profesional.No suele ser suficiente su buena voluntad. Respecto a informarse de sus derechos sobre sus propiedades,en España a excepción de Cataluña, el régimen de bienes del matrimonio es "ganancial" para aquellos bienes generados durante el matrimonio independientemente de a nombre de quien esten.Quiere decir que son propiedad de ambos conyuges.No obstante sería conveniente que consultase con un abogado, pues no soy especilista en esos temas.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin