|
hola, bueno tengo casi 20 años, siempre eh sido una hija que no se ah revelado ante sus padres, pero hace como un año empeze a ahcerlo y mas con mi papa quien es una persona conflictiva y algo agresiva (aunque nunca me ah pegado es de enojarse con facilidad y hablar con groserias), por lo mismo que siempre era de hacerle caso, por miedo mas que por respeto. Pero ya no tengo tanto miedo hacia el, mis papas ya no se tienen confianza ni respeto y nose si aun se tenga amor, pero el caso aqui esque no me dejan ser libres, son demasiado aprensivos, se que las circunstancias no estan para salir todas las noches y muy tarde pero lo que pido es salir nose, 2 veces al mes en la noche y llegar temprano pero no me dejan y SIEMPRE ah sido asi, ya estoy arta de tener que mentir para salir aveces en las tardes, me duele que cuando me inviten a salir decir qe no porque no me dejan mis papas pero tambien me duele que ya ni me inviten porque saben que nunca boi, tambien ya no soporto contacto con mi papa, lo evito, y nose porque mi mama sigue con el si nadie esta agusto, ni la familia de mi papa, la mayoria le saca la vuelta.
siento que tengo que desahogarme porque a nadie le cuento ésto, me gustaria un consejo o que me dijeran algun lugar para acudir para un poco de ayuda porque ya no soporto mas.
|