Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: ayudaaaa!!!!
ayudaaaa!!!! Creado el día: 05/10/2010 21:54 Karma: 0
Mi conyuge y yo tenemos mas de un año y medio viviendo juntos, empezamos a tener problemas cuando el empezo a ser indiferente conmigo y yo a celarlo. Era tanta mi obsecion por cacharlo engañandome que lo orille a hacerlo. Sufri mucho porque era un problema pscicologico para mi, me veia al espejo y me gritaba cosas y lloraba mucho. El trabajaba de noche en un antro y pues ahi siempre van mujeres de todo tipo. Mi miedo siempre fue que el se fijara en alguien mas y me dejara de amar. Una vez llego con evidencia y fue donde revento el asunto. Lo corri de la casa y duramos 6 meses separados, pero, nos seguiamos viendo porque todavia nos amamos. El y yo haciamos nuestras vidas separados, el salia con quien el quisiera y yo tambien, pero nunca lo hize por respeto y amor a el. Hubo momentos en que era tanta mi ira que yo hacia cosas contra el, lo corrieron de un trabajo por mi culpa, le raye una camioneta que tenia e hize demasiadas tonterias. Despues el me pidio que volvieramos a vivir juntos. Porque realmente nos amamos, pero mi mas grande temor es que el me vuelva a hacer lo mismo. Tanto que hay veces que revise sus pantalontes, su ropa interior para ver si encuentro señas de tal cosa, lo espio en su trabajo, y cosas asi. Mi cabeza no déjà de pensar tantas cosas feas que yo misma me hago daño diciendome lo gorda que estoy y pensando que a el le da verguenza estar conmigo y asi. Necesito mucha ayuda, yo se que el esta poniendo de su parte aunque el es muy seco, muy frio. Cuando tenemos relaciones, el a lo que va va y ya, el no me toca ni me acaricia,… el siempre me ha dicho que el asi es, porque no es nada expresivo, es muy raro cuando el se me acerca y me abraza o sale de el darme un beso. Todo eso me hace pensar cosas malas.. que puedo hacer? Necesito mucha ayuda!!!!!
alitaramz
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: ayudaaaa!!!! Creado el día: 06/10/2010 20:28 Karma: 32
Estimada alitaramz:
Todo lo que me comentas, empieza y acaba en ti.Son tus propios pensamientos los que te martirizan y no tanto la realidad que vives.Es necesario que aprendas a controlar tu imaginacion debocada y esos pensamientos. Date cuenta que tu misa reconoces.." Mi cabeza no deja de pensar cosas feas".Evidentemento eso no se logra de la noche a la mañana.Requiere aprender acontrolar la imaginación y nuestros pensamientos irracionales.Tu mente la controlas tu y nadie mas.Es un trabajo largo y tedioso que en la mayoría de las ocasiones requiere de la ayuda de un profesional.Para empezar empieza a controlar ese dialogo interno destructivo que mantienes contigo misma. Sustituyelo por un dialogo mas compresivo y bondadoso hacia ti.Comienza a controlar ese dialogo en le que cuentas... lo gorda que estas y avergonzada que te encuentras contigo misma.Sería un buen punto de partida.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin