|
Hola soy María,
Me encuentro inmersa en una decisión difícil que no me deja avanzar, ni disfrutar, y me encuentro en una situación de mediocridad emocional. Tengo pareja desde hace cinco años, y llevamos conviviendo cuatro años, nuestra convivencia es armoniosa, él está totalmente introducido en mi familia, y en realidad no tengo ningún problema en ese sentido. Él es la persona perfecta, que toda madre quisiera para su hija, pero llevo un tiempo largo que no me siento enamorada, que le quiero objetivamente, pero se parece más a la amistad que al amor. No quiero dejarme llevar por las superficialidades porque sé que a la hora de la verdad lo que se necesita es una persona que te apoye, que te quiere y de verdad, pero por otro lado no puedo obligarme a querer alguién. Tengo 31 años, sé que esto es una decisión importante ( si lo dejo o no), pero no quiero estar con la permanente duda, él no se lo merece y yo siempre tengo un grado de insatisfación. ¿Cómo puedo estar segura de esta decisión?, Creo que si viera la respuesta correcta, tendría el valor de llevarla a cabo aún a pesar de los costes emocionales. Pero no la encuentro de momento. Muchas gracias
|