Te encuentras en:
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Buscar

Ayuda Psicologica

Bienvenido a Ayuda Psicológica

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Consejo y ayuda para problemas de pareja,familia e infancia
AbajoPágina: 1
TEMA: estoy dolida
estoy dolida Creado el día: 20/09/2010 14:38 Karma: 0
hola estoy aqui en el sofa sufriendo y pensando por que a veces la vida nos paga tan mal,tengo cuatro años de estar aqui en españa,y esos mismos habia estado con mi novio,me desvivi por el,pero el nunca vio eso,mis problemas fueron que el salia siempre solo y nunca me llevaba,y yo siempre le decia que queria ir con el,siempre me decia que sus amigos no tenian pareja y que por eso no me llevava por que ellos bebian y que solo yo de mujer,en ese punto pensaba que era cierto,pero nunca me daba besos ,y cuando lo abrazaba me decia que mucho calor,yo me ponia enfadada,y muchas veces isterica,y el siempre alardeaba de su ex novia a la que el un dia amo,y lo dejo por que se caso con otro chico,yo le ayude siempre,todo lo que hablaba de la otra chica ,me ponia celosa,,por que conmigo era simple y como veia a otras por la calle,nunca dejaba casi que yo llegara a su trabajo pero sus amigos siempre lo hacian,muchas veces me senti impotente y me le ponia en la puerta para que no se fuera de juerga ,se que eso estaba mal pero me daba mucha rabia,y yo ledecia que tenia a alguien y siempre me decia que era demasiado celosa, que aqui no era tan facil conseguir a alguien,que confiara que no mecomiera la cabeza,salia en bici y aveces yo me quedadba esperando que hiciera planes conmigo pero no,le tomaba fotos a las chicas por la calle,hablaba de lo buenas que estaban,mientras yo en casa poniendo las lavadoras,haciendo su comida,etc,casi nunca haciamos bien el amor,pero cuando nos discutiamos siempre me decia que no me queria,pero np se por que me pensaba que solo era por que estabamos enfadados,yo pienso que quizas falle en enfadarme y celarlo,pero me di cuenta hace unas dos semanas que se estaba besando con otra chica en la discoteca y eso fue hace como un año,y ahora todos me cuentan que siempre lo habia hecho,pero por lo que yo e quedado dolida es por que 1 dia antes de la separacion,el medijo que el no tenia a nadie,pero ese mismo dia paso algo que me dolio,y pense que era mejor dejarle,lo deje el dia domingo, y el dia martes ya andaba presentando a su novia con los amigos, y a su prima que estando conmigo no le hablaba,y parece ser que se reconciliaron,y con la otra prima que es mi amiga le dejo de hablar,a y ami nunca me cojio de la mano y a ella si...lo que no entiendo por que no son sinceros y yo estoy enamoradisima de el,asi que verla con la otra chica me a dolido,y me han comentado que el dice que yo le doy igual,que el ve donde le conviene y siempre me hecha la culpa de todo ami...que hago para sacar el dolo que tengo por dentro!
geraldina aguilar
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Banner
Re: estoy dolida Creado el día: 20/09/2010 18:29 Karma: 32
Estimada Geraldina:
Creo que no tiene sentido que continues sufriendo por alguien que no merece tu amor.Es necesario que aceptes la ruptura, cuanto antes para poder superar el dolor que genera el desamor.Debes de tratar de recomponer tu vida, recuperar tus antiguas amistades,hobbies,aficiones y trabajos.Evita quedar paralizada" sufriendo en el sofa".No te deleites en tu dolor.Niegate al sufrimiento y retoma tu andadura. Esto sólo es un accidente en el camino,aunque ahora te prezca imposible de superar.Te imagino aún joven y con una vida prometedora por delante.No merece la pena sufrir por quien no ha sido merecedor de tu amor.
admin
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Ayuda Psicológica Localización: León - España Cumpleaños: 03/04
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Dr.Néstor Aller Fernández

Banner
ArribaPágina: 1
Moderadores: admin